La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto MCF VIH – Fase II Guatemala I Convocatoria 2015 Subreceptor para monitoreo y supervisión Reunión informativa 22 de mayo 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto MCF VIH – Fase II Guatemala I Convocatoria 2015 Subreceptor para monitoreo y supervisión Reunión informativa 22 de mayo 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto MCF VIH – Fase II Guatemala I Convocatoria 2015 Subreceptor para monitoreo y supervisión Reunión informativa 22 de mayo 2015

2 Objetivo de la contratación de este SR Contratar a un subreceptor, con el objetivo de que este realice acciones de monitoreo y supervisión de un alto porcentaje de actividades de prevención que se realizan específicamente con las siguientes poblaciones: – Hombres que tienen sexo con hombres, Mujeres Trans y Personas con VIH (HSH, TRANS y PV).

3 Proyecto PMS-01-2015

4 a.Presentar carta de envío de propuesta que indique el código de la convocatoria b. Los interesados a participar en este proceso, No deberán tener convenio vigente con el RP HIVOS para el objetivo 1, 2 o 4. Es decir, no ser Subreceptor actual del RP HIVOS, esto para evitar el conflicto de intereses. c. Ser organizaciones no gubernamentales, fundaciones, o instituciones guatemaltecas no lucrativas REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

5 d. Ser organizaciones legalmente constituidas conforme la legislación guatemalteca, esto se confirma con copia de “Estatutos de Constitución y copia de Nombramiento de representante legal” e. Contar con Registro Tributario Unificado – RTU actualizado últimos seis meses f. Tener experiencia significativa en gestión administrativa, contable y financiera, de preferencia en proyectos de VIH y/o Derechos Humanos. Esto se hace constar a través de la entrega de copia de Estados financieros de los dos últimos años y copia del último informe de auditoría REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

6 g. Poseer afinidad entre los objetivos institucionales del solicitante y los objetivos del proyecto del Fondo Mundial. h. Cinco años mínimos de experiencia institucional la cual pueda ser comprobable en trabajo de campo con las organizaciones de sociedad civil y con las poblaciones clave de esta convocatoria, tal y como se indica a continuación REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

7 Experiencia de trabajo con organizaciones de sociedad civil que implementan actividades con HSH y mujeres Trans: La organización debe demostrar con documentación de soporte (informes, sistematizaciones, materiales de IEC, fotografías y/o videos) las actividades realizadas que demuestren que han trabajado con organizaciones de sociedad civil en el componente de prevención, pruebas y asesoramiento de VIH, actividades de IEC (información, educación y comunicación), actividades de CCC (comunicación para el cambio de comportamiento), diagnóstico y tratamiento de ITS y distribución de condones y el componente de monitoreo y supervisión, realizando visitas de campo a las actividades con las poblaciones, verificando la calidad de las intervenciones, determinando el cumplimiento de normas, lineamientos, reglamentaciones del MSPAS para realizar las pruebas de VIH y el diagnóstico y tratamiento de ITS REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

8 Experiencia de trabajo con organizaciones de sociedad civil que implementan actividades con PV: La organización debe demostrar con documentación de soporte (informes, sistematizaciones, materiales de IEC, fotografías y/o videos) las actividades realizadas que demuestren que ha trabajado en atención integral de PV, prevención secundaria con PV (grupos de autoapoyo, visitas domiciliares, otras actividades), manejo de ARV, adherencia de PV, ayuda alimentaria, procesos de referencias y contra referencias de PV a Unidades de Atención Integral; que han realizado visitas de campo de las actividades con PV, verificado la calidad de las intervenciones y determinando el cumplimiento de normas, lineamientos y reglamentaciones del MSPAS de atención a PV. REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

9 i.Conocimientos en monitoreo y supervisión, esto se hace constar con copia de plan de MyE de la organización y/o con experiencias sistematizadas. j. Presentar tres cartas de constancia de agencias de cooperación que han apoyado a la organización en proyectos (Las cartas deben ser recientes del año 2014 al 2015). REQUISITOS PARA ORGANIZACIONES, FUNDACIONES O INSTITUCIONES:

10 Documentos y Anexos de la convocatoria 1. Términos de referencia 2. Formato de propuesta técnica: Es el formulario en el que detalla de forma minuciosa la propuesta de trabajo que la organización desea realizar en el marco de la propuesta de país. 3. Anexo A, B, B.1: Documento de identificación general de su organización, Información de Directores, Coordinadores y personal Clave 4. Anexo C: Formato de propuesta financiera 5. Anexo C1: Techo Presupuestario y Guía de Objetivo 1

11 Documentos y Anexos de la convocatoria 6. Formulario de Preguntas y Respuestas 7. Etiqueta de Identificación de Propuesta 8. Lista de chequeo

12 Lista de cotejo TDR-Convocatoria-SR_SUPERVISION-A-SR.pdf

13 Se realizo una aclaración a los TdR Aclaraciones a TDR

14 Gracias


Descargar ppt "Proyecto MCF VIH – Fase II Guatemala I Convocatoria 2015 Subreceptor para monitoreo y supervisión Reunión informativa 22 de mayo 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google