La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIRTUEMART Gilberto Chaparro María Luisa Mendoza Karina Quintero TIC Gerencia de Proyectos Universidad El Rosario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIRTUEMART Gilberto Chaparro María Luisa Mendoza Karina Quintero TIC Gerencia de Proyectos Universidad El Rosario."— Transcripción de la presentación:

1 VIRTUEMART Gilberto Chaparro María Luisa Mendoza Karina Quintero TIC Gerencia de Proyectos Universidad El Rosario

2 Qué es Virtuemart? Carrito de compras Ideal para vender en internet Es una completa solución de e-commerce que puede utilizarse tanto para una tienda on-line como para un catálogo on-line. Se trata de un componente para el sistema de Gestión de contenidos Joomla!, el gestor de contenidos que cuenta con más de de sitios web's activos y mambo. Su instalación es sencilla Utilizado por pequeños/medianos negocios Es un software abierto Ofrece el rendimiento, usabilidad y seguridad que se espera de profesionales de software.

3 Ventajas y desventajas
Los compradores pueden gestionar sus cuentas de usuario. Historia de orden (los compradores pueden ver todos sus pedidos anteriores. Múltiples monedas. Múltiples Idiomas Flexible y potente Foros Diseño y concepto anticuado frente a otras soluciones actuales. La pagina se vuelve lenta con el aumento de productos. Se requiere instalar Joomla! o Mambo Modelos que se pueden implementar Modelos de publicidad Modelos de informes diarios Modelos de comerciantes Modelos de comunidad Modelos de suscripción

4 Empresas que utilizan virtuemart
Gas frio calor Empresa de calefacción, aires acondicionados, calderas, gas y otros productos. Diseño y maquetación de plantilla Joomla y Virtuemart como solución para tienda de comercio electrónico. Goflor Empresa dedicada a la fabricación Textil Hogar Joomla y virtuemart para solución de comercio electrónico Cambios variados en el diseño y maquetizacion de plantilla Joomla y Virtuemart. Sexshop Implementación CMS Joomla y componente Virtuemart para solución de comercio electrónico. Maquetización de código para plantilla Joomla y muestra de productos en Virtuemart


Descargar ppt "VIRTUEMART Gilberto Chaparro María Luisa Mendoza Karina Quintero TIC Gerencia de Proyectos Universidad El Rosario."

Presentaciones similares


Anuncios Google