La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIOGRAFIA Este escritor nació hace mas de 4 siglos A lo largo de su vida trabajo en varias cosas : secretario de nobles, fue a campañas militares, se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIOGRAFIA Este escritor nació hace mas de 4 siglos A lo largo de su vida trabajo en varias cosas : secretario de nobles, fue a campañas militares, se."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BIOGRAFIA Este escritor nació hace mas de 4 siglos A lo largo de su vida trabajo en varias cosas : secretario de nobles, fue a campañas militares, se ordeno sacerdote… Nació,Madrid,25 de noviembre de 1562 -27 de agosto 1635.Fue un poeta y dramaturgos del siglo de oro Español. Es uno de los mas importantes poetas.

4 L OPE DE VEGA Y SUS CURIOSIDADES Es el mayor dramaturgo Español, creado del teatro nacional y con una frondosísima producción teatral que hizo llamarlo Cervantes Moutro de la Naturale. Estudio en el colegio Imperial de los Jesuitas. Desde muy pequeño se dedico a la creación de obras literarias.Al comenzó con poesías,traducciones y primeras comedias. ESTO ES UN POCO DE SU VIDA

5 SUS OBRAS DRAMATICAS Fuenteovejuna Peribañez el Comendador de Ocaña El mejor alcalde el Rey La estrella de Sevilla El villano en su rincón 1611 La dama boba 1613 El castigo sin venganza 1634

6 CUENTOS... El perro del hortelano, Mañanicas de mayo...

7 L OPE DE VEGA Lope de Vega, es delos escritores mas importantes de la lengua castellana. Se conoce como poeta, sobre todo como autor de teatro. Su obra es muy externa y los principales temas que trato fueron el amor y el honor.

8 L OPE DE V EGA Y SU LARGA VIDA Desde pequeño el mostro una aguda inteligencia.Fue discípulo de músico, poeta y novelista de Vicente Espinel.

9 IMÁGENES DE LOPE DE VEGA. Imágenes de Lope de Vega Aquí os vamos a mostrar unas imágenes de Lope de Vega.

10 P OESÍAS L ÍRICA, S ACRA Y É PICA La dragontea 1558 La hermosura de Angélica 1602 La Jerusalén conquistada 1609 Ritmas Sacra 1614 La gato maquina1634 La arcadia 1598 Fortunas de Diana 1621 Arte nuevo de nacer comedias1609

11


Descargar ppt "BIOGRAFIA Este escritor nació hace mas de 4 siglos A lo largo de su vida trabajo en varias cosas : secretario de nobles, fue a campañas militares, se."

Presentaciones similares


Anuncios Google