La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOSOTROS. NOSOTROS Nosotros Somos una empresa en crecimiento que se ofrece a orientar y dar soluciones integrales al Transporte en México, comprometidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOSOTROS. NOSOTROS Nosotros Somos una empresa en crecimiento que se ofrece a orientar y dar soluciones integrales al Transporte en México, comprometidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 NOSOTROS

3 Nosotros Somos una empresa en crecimiento que se ofrece a orientar y dar soluciones integrales al Transporte en México, comprometidos a dar un servicio de alta calidad y excelencia.

4 Visión Misión Ser una empresa líder en la creación e implementación de soluciones de transporte y Comercio Internacional. Desarrollar procesos logísticos de carga eficientes con un enfoque claro en la satisfacción de nuestros clientes. Trabajar pensando siempre en nuestra seguridad y en la de los demás, así como también en las necesidades del cliente.

5 Servicios Transporte de Exportación e Importación
Movimientos de mercancía con exceso de dimensiones Atención al Cliente Trafico Transporte Puerta A Puerta

6 Equipo

7 Semi Low Boy 48 Pies Low Boy 48 Pies Double Drop 48 Pies

8 Caja Seca 48 y 53 Pies Plataformas 48 y 53 Pies

9 7 Tracto Camiones propios Equipados con Sistemas GPS, para conocer su Ubicación en tiempo real.

10 Excesos Contamos con Equipo Especializado, para transportar mercancias Voluminosas, y Gran Peso, ademas de Carros Pilotos Propios y Operadores con mas de 10 Años de Experiencia en el ramo Especializado.

11 Contratos Internacionales
Esforzándonos para cumplir con todas las necesidades de Nuestros Clientes hemos hecho alianza con las siguientes líneas transportistas en Estados Unidos, para poder brindarles un servicio de Excelencia. Fletes Puerta A Puerta Alaska, Canada, Estados Unidos y Mexico

12 ¡ ¡ Gracias por tu tiempo!!
Esperamos nos des la oportunidad de Servirte y podamos trabajar juntos.

13 Contacto Lic. Alejandro Gpe. Quintana Perales 52*160469*2 Nextel Celular Emergencias Oficina Oficinas y Patio : Ordinaria #127 Col. Granjas Treviño Carretera Nacional Monterrey – Nvo. Laredo km 13, Oriente Nuevo Laredo, Tamps. C.P


Descargar ppt "NOSOTROS. NOSOTROS Nosotros Somos una empresa en crecimiento que se ofrece a orientar y dar soluciones integrales al Transporte en México, comprometidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google