La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Folleto med. de julio Sólo relájate

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Folleto med. de julio Sólo relájate"— Transcripción de la presentación:

1 Folleto med. de julio Sólo relájate
12 de julio al 8 de agosto del 2014

2 12 de julio al 8 de agosto del 2014
Para Clientes 12 de julio al 8 de agosto del 2014 Resumen Folleto med. de julio: ¡Combate el calor con fabulosas soluciones apilables para el refrigerados, el congelador y para llevar a donde quieras! Refrigera frutas para preparar batidos fenomenales y conserva mermeladas caseras y sobras gracias a las fabulosas ofertas incluidas en el folleto.

3 ¡Esenciales para el Refrigerador!
Juego Practi-Frío de 11 Pzas. por sólo $64 Estrategia: Solución 3-en-1: ¡Los Recipientes Practi-Frío son perfectos para el congelador, el refrigerador y como soluciones portátiles! ¡11 recipientes ideales para conservar mermelada, vegetales, aperitivos, helado, bagels y sobras! ¡También son fabulosos para llevar el almuerzo al trabajo o la escuela y mantener tu congelador y refrigerador organizados! ¡Compra en grandes cantidades y ahorra! La colección incluye una variedad de tamaños para cubrir todas tus necesidades. Aumenta el tamaño de tus pedidos vendiendo más de un juego en cada fiesta. Juego Practi-Frío de 11 Piezas Incluye cuatro Medianos Llanos Rectangulares de 2½ tazas/600 ml, dos Medianos Hondos Rectangulares de 3 cuartos/2.8 L, cuatro Pequeños Hondos Cuadrados de 3⅓ tazas/800 ml y un Extra Grande de 6 cuartos/6 L. Los recipientes son lo suficientemente flexibles para permitir extraer los alimentos congelados fácilmente, y suficientemente firmes para prevenir que el alimento sea maltratado. Son apilables para aprovechar al máximo el espacio en el refrigerador, congelador y gabinetes. Caben unos dentro de otros para guardarlos. Retuerce los recipientes gentilmente para liberar el alimento fácilmente. Su forma modular permite congelar uniformemente y previene las quemaduras por congelación. Incluye sellos Agua Tropical. Busca consejos para demostraciones e información ampliada en la Página de Información de Productos en tu portal de la Fuerza de Ventas. Nota: Las citas que aparecen en la página 2 del Folleto med. de julio son de integrantes del equipo del Hogar Corporativo.

4 ¡Esenciales para el Refrigerador!
Juego Practi-Frío para Puerta por $15 Recipientes Practi-Frío por sólo $14 con un pedido de $50 Limitado a un juego con un pedido de $50. Sistema Power Chef™ por $49 Ahorras $20 Estrategia: Expande tu colección Practi-Frío y conserva aún más comida, incluyendo sopas y salsas, en la puerta de tu refrigerador, con el nuevo y exclusivo Juego Practi-Frío para Puerta. Juego Practi-Frío para Puerta Incluye dos recipientes Medianos Hondos de 6 tazas/1.4 L. Incluye sellos Agua Tropical. Busca consejos para demostraciones e información ampliada en la Página de Información de Productos en tu portal de la Fuerza de Ventas. Sigue aumentando el tamaño de tu colección Practi-Frío y conserva quesos rallados, fruta rebanada, chiles y más en los Recipientes Practi-Frío Pequeños. Oferta Compra con Compra: Sácale partido a nuestras fantásticas ofertas Compra con Compra. Es una oferta formidable que los clientes podrán comprar al hacer un pedido por una suma específica. ¡Es una manera excelente para aumentar las ventas en tus fiestas! Al comprar el Juego Practi-Frío de 11 Piezas se califica automáticamente por la oferta Compra con Compra de los Recipientes Practi-Frío Pequeños. Recipientes Practi-Frío Pequeños Incluye cuatro recipientes de 1½ tazas/400 ml. Incluyen sellos Agua Tropical. Prepara una Mermelada de Fresas o mezcla los ingredientes para tus batidos, como el de Mango y Lima y el delicioso Batido de Vainilla usando el Sistema Power Chef™. Busca más recetas para tus demostraciones en My.Tupperware. Sistema Power Chef™ Incluye cubierta con mecanismo de cordón, aro adaptador con tapa suave para embudo, tres cuchillas curvas, aspa mezcladora, embudo con medidas, base de 5¾ tazas/1.35 L con anillo antideslizante, protector de cuchillas y sello Q. Verde Lechuga, Margarita. Q En colores Azul Caramelo y Blanco Nieve

5 Deliciosa Receta de Demostración
Mermelada Helada de Fresas Usando el Sistema Power Chef™ Para 5 tazas aprox. Tamaño de la porción: 2 cdas. 1 lb. de fresas, limpias y sin tallos ¾ de taza de agua paquete de 1.75 oz./50 g de pectina de fruta 4 tazas de azúcar Coloca las fresas en el Sistema Power Chef™, equipado con la cuchilla. Tapa y procesa hasta picar en trozos muy pequeños. Coloca el aspa mezcladora en el sistema Power Chef™. Combina el agua y la pectina de fruta en la base de la Micro Jarra de 1 cuarto/1 L. Tapa y lleva al microondas, en potencia alta, por 1 minuto. Revuelve y vierte sobre las fresas. Vierte 1 taza de azúcar en la mezcla de fresas. Tapa y procesa hasta combinar bien. Repite hasta agregar todo el azúcar. Vierte en los Recipientes Practi-Frío™. Déjala enfriar completamente antes de refrigerar. Congélala hasta que desees disfrutarla, o consérvala en el refrigerador. *Esta receta cabe en dos Recipientes Practi-Frío™ Pequeños Hondos de 3⅓ tazas/800 ml o tres Recipientes Practi-Frío™ Pequeños de 1½ tazas/400 ml.

6 Deliciosa Receta de Demostración
Batido de Mango y Lima Usando el Sistema Power Chef™ Porciones: 6 Tamaño de la porción: ½ taza 8 oz./225 g de mangos congelados 1 bote de 6 oz./175 g de yogurt de vainilla bajo en grasa ½ lima, exprimida con el Zest ’N Press® (cerca de 1½ cdas.)* 1¼ tazas de jugo de naranja Combina los ingredientes en el Sistema Power Chef™, equipado con la cuchilla. Tapa y tira del cordón hasta que el mango esté picado finamente y la mezcla esté combinada. *Agrega ½ a 1 cdta. de ralladura de lima para un sabor más intenso.

7 ¡Todo para el desayuno! Tazones de Cereal para Microondas por $15 Juego Cerealero por $19 Compra el grande y recibe el tamaño regular GRATIS Vasos Tupperware® Impressions de 11 oz./330 ml por sólo $15 Estrategia: Lleva tu desayuno caliente a donde quieras con un eterno favorito, los Tazones de Cereal para Microondas. Tazones de Cereal para Microondas Incluye cuatro tazones de 2 tazas/500 ml con sellos. También son ideales para servir ensaladas o sopas. Quita los sellos antes de recalentar. En colores Frambuesa, Fucsia, Lima, Agua Tropical. Busca consejos para demostraciones e información ampliada en la Página de Información de Productos en tu portal de la Fuerza de Ventas. Ahorra espacio sobre el mostrador o en la alacena, a la vez que mantienes el cereal fresco y crujiente con el Juego Cerealero. Juego Cerealero Incluye Súper Cerealero de 20 tazas/4.8 L y recibes GRATIS el Cerealero de 13 tazas/3.1 L. ¡El recipiente sirve tanto para guardar cereal como para servirlo! ¡No más regueros de cereal sobre el mostrador o el piso! Sirve cereal u otros alimentos secos con facilidad, usando el pico vertedor con tapa abatible. El Súper Cerealero es mejor para una caja de cereal de tamaño familiar, mezclas para brownie, tartas, muffin o panqueques, harina, granola o pan rallado. El Cerealero es fabuloso para una caja de cereal de tamaño normal. Incluyen sellos color Frambuesa y Agua Tropical. Corrección: colores de sellos del Juego Cerealero invertidos en la imagen Los colores de los sellos del Juego Cerealero aparecen invertidos en la imagen del Folleto de julio. El Súper Cerealero será enviado con sello color Frambuesa y el Cerealero tendrá un sello color Agua Tropical. Por favor, infórmales a tus clientes que hayan pedido el juego. Sirve jugo de naranja, té helado y otras bebidas durante el desayuno o a cualquier hora del día, usando los Vasos Impressions® de 11 oz./330 ml. Vasos Impressions® de 11 oz./330 ml Juego de cuatro. Incluyen sellos Drip-Less.

8 ¡Anima la asistencia a la Fiesta!
Cerealeros Jr. por sólo $10 Juego de dos a este precio. Limitado a una oferta con la asistencia a una fiesta. Estrategia: ¡Asiste a una fiesta y aprovecha una oferta fenomenal! Comparte el Folleto med. de julio con tus clientes antes de la fiesta. Estarán encantados de conocer los Cerealeros Jr., perfectos para botanas, nueces, caramelo, arroz y mucho más. ¡Este dúo dinámico sólo está disponible en la fiesta! Cerealeros Jr. Juego de dos envases de 3½ tazas/850 ml. Expande y completa el Juego Cerealero. Incluye sello color Lima.

9 ¡Disponibles sólo del 12 al 25 de julio del 2014!
Ofertas de Corto Plazo ¡Disponibles sólo del 12 al 25 de julio del 2014!

10 ¡Frescas Soluciones Reutilizables!
¡Sólo dos semanas! 12 al 25 de julio del 2014 ¡Frescas Soluciones Reutilizables! Platos de Almuerzo para Microondas por sólo $15 Compra más y ahorra más con el juego de 8 platos por sólo $25 Jarra Tupperware® Impressions de 1 Gal./4 L por $15 Mini Juego Tupperware® Impressions por $13 Estrategia: Recalienta y sirve comidas fabulosas con los Platos de Almuerzo para Microondas. ¡Expande tu juego de 4 a 8 platos! ¡Bono! Platos de Almuerzo para Microondas 9½"/24 cm. Con patitas que permiten el flujo de aire en el microondas, para que el recalentado sea más rápido. Borde amplio, permanece frío y ayuda a mantener los alimentos en el plato. Se anidan para ahorrar espacio. En color Agua Tropical. Busca consejos para demostraciones e información ampliada en la Página de Información de Productos en tu portal de la Fuerza de Ventas. Sirve en grande tus bebidas con la exclusiva Jarra Tupperware Impressions® de 1-Gal./4 L en color Frambuesa. ¡Disfruta de esta mini colección de productos iguales a los de mamá! Este juego miniatura está disponible por tiempo limitado, y es la pareja perfecta para la Jarra Tupperware® Impressions de 1-Gal./4 L y los Vasos Tupperware® Impressions 11 oz./330 ml. Mini Juego Tupperware® Impressions Incluye Mini Jarra Impressions de 10 oz/300 ml con cubierta, y cuatro Mini Vasos Impressions de 2½ oz./72 ml. En colores Frambuesa, Fucsia, Lima, Agua Tropical. De 3 años en adelante.

11 ¡Sólo dos semanas! 12 al 25 de julio del 2014
¡Favoritos Frescos! Recipientes Lunch’n Things™ por $12 cada uno Uno en color Fucsia y uno en Agua Tropical Recipientes One Touch® Topper por $21 Juego de Recipientes One Touch® por $24 Ahorras $16 Estrategia: Envía a tus niños a la escuela con una comida nutritiva, o con sus materiales de manualidades, con un favorito para el regreso a clases: el Recipiente Lunch’n Things™. Recipiente Lunch’n Things™ Es ideal para un sándwich, botanas y una cajita de jugo. Tiene ranuras y divisores para mantener los alimentos separados. Cabe fácilmente en una bolsa o mochila. Disponible en dos colores. En colores Frambuesa, Fucsia, Lima, Agua Tropical. Conserva tus botanas en los Recipientes One Touch® Topper y el Juego de Recipientes One Touch®. ¡Compra ambos por sólo $45! Recipientes One Touch® Topper Incluye uno de cada uno: 2½ tazas/600 L, 4 tazas/950 ml, 6 tazas/1.4 L y 8½ tazas/2 L. Hacen juego, y pueden apilarse, con el Juego de Recipientes One Touch®. En colores Blanco Nieve con sellos Frambuesa, Fucsia, Lima y Agua Tropical. Juego de Recipientes One Touch® Incluye recipientes Junior de 5 tazas/1.2 L, Pequeño de 8 tazas/1.9 L, Mediano de 12 tazas/2.8 L y Grande de 17 ½ tazas/4 L. Guarda y preserva alimentos esenciales como arroz, harina y azúcar. O conserva dulces eficientemente y al alcance de tus manos. Abre o cierra sellos One Touch® con una sola mano. La ventanilla al fondo de cada recipiente te permite determinar cuándo abastecerlo antes de que se vacíe. Busca consejos para demostraciones e información ampliada en la Página de Información de Productos en tu portal de la Fuerza de Ventas.

12 12 de julio al 8 de agosto del 2014
Para Anfitrionas 12 de julio al 8 de agosto del 2014

13 Herramientas para Fechar
Regalo por Fechar Recipiente Packables Pequeño ¡Un regalo gratis para ayudarte a fechar fiestas! Regalo por Fechar y Celebrar Elige entre artículos del Catálogo Verano 2014 ¡Herramientas para Fechar! ¡Usa estos artículos para conectar con Anfitrionas potenciales y desarrollar tu agenda de fiestas! Regalo por Fechar y Celebrar—Recipiente Packables Pequeño Regálales a tus futuras Anfitrionas el exclusivo Recipiente Packables Pequeño GRATIS cuando elijan la fiesta para celebrar sus fiestas. 7¼ x 3⅞ x 1¼"/18.4 x 9.9 x 3.1 cm. Perfecto para botanas como zanahorias bebé y pretzels pequeños. También es ideal para llevar protector solar y gel bactericida, protector labial, crayones y más. En color Frambuesa Valorado en $7.50 por recipiente. Costo para Consultora (juego de cuatro): $3.50 Regalo por Fechar y Celebrar—Elige el tuyo del catálogo actual Sé Anfitriona de una fiesta con $175 o más en ventas y recibe GRATIS el Regalo por Fechar y Celebrar que elijas, entre varios de nuestros productos más populares incluidos en la página 72 del Catálogo Verano Los Regalos por Fechar y Celebrar son GRATIS para las Anfitrionas que celebren una fiesta con $175 en ventas y provean los ingredientes de las recetas. Límite de uno por fiesta con un mínimo de $175 en ventas. Estrategia: ¡Evita las cancelaciones! Haz que tus Anfitrionas mantengan el entusiasmo por sus fiestas, y estimula su apetito por recibir regalos gratis con sus opciones de Regalos por Fechar y Celebrar. Costo para Consultora cuando tus Anfitrionas eligen un Regalo por Fechar y Celebrar: $3.00

14 Regalo Especial para Anfitriona
¡Incluye el Colador Tupperware® Impressions! Juego Impressions “Fiesta de Verano” Gratis con fiesta de $450 y dos fechas por $68 en Crédito de Anfitriona ¡Valorado en $151! ¡Las Cucharas para Servir se encajan y funcionan como pinzas! Sirve con un estilo fabuloso. ¡Sirve platillos deliciosos durante tus reuniones de verano, paseos a la playa o en casa, con el Juego Tupperware® Impressions “Fiesta de Verano”! Esta colorida colección incluye el Colador Tupperware® Impressions en color Agua Tropical, Tazón Tupperware® Impressions de 32 tazas/7.5 L en color Frambuesa, Juego Tupperware® Impressions de 3 Tazones Clásicos en color Fucsia, Lima y Agua Tropical, dos juegos de Cucharas para Servir Tupperware® Impressions en color Lima, cuatro Vasos Tupperware® Impressions de 16 oz./500 ml en color Frambuesa, Fucsia, Lima y Agua Tropical y dos Jarras Estilizadas de 2 cuartos/2 L con sellos Frambuesa. Juego Impressions “Fiesta de Verano” El Regalo por Fechar complementa el juego. En colores Frambuesa, Fucsia, Lima, Agua Tropical. $151 de valor. Por $68 en Crédito de Anfitriona* *Limitado a uno con $450 o más en ventas de fiesta y dos amistades que fechen y celebren sus propias fiestas. Las fiestas futuras deberán celebrarse dentro de los 21 días siguientes.

15 ¡Las Anfitrionas reciben hasta $158. 50 en productos GRATIS
¡Las Anfitrionas reciben hasta $ en productos GRATIS! Con $450 en ventas de fiesta y 2 fechas celebradas entre el 12 de julio y 8 de agosto del 2014 Producto Valor Costo para Anfitriona Regalo por Fechar (Recipiente Packables Pequeño) $7.50 $0 Usa $68 en Crédito de Anfitriona para pedir el Regalo Especial para Anfitriona del folleto (Juego Tupperware® Impressions “Fiesta de Verano”) $151.00 Valor Total del Producto $158.50 ¡Y compra 2 opciones a mitad de precio del catálogo!


Descargar ppt "Folleto med. de julio Sólo relájate"

Presentaciones similares


Anuncios Google