La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al maestro con amor mi agradecimiento y oración."— Transcripción de la presentación:

1 Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
15 de Enero día del maestro Maestros para todos los días. Maestros de tiempo completo, que sin fecha en el calendario están despiertos de noche y de día. Por eso doy gracias a Dios. Abrazo con amor mis cuadernos para que agradecido de corazón convierta en fiesta este momento. Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.

2 Saberse educador es comprender que por encima de todo está lo mejor.
Todos sabemos que la familia es fundamental, pero ella necesita de un auxilio efectivo y de acompañamiento. Estoe s lo que significa la escuela, como lugar y los educadores como corazón. Para todos la tarea de la educación es esencial para todo el ser humano. Por eso educar es una vocación al servicio desinteresado y de sacrificio constante. Para los Cristianos Cristo es el modelo de educar en la libertad. Con él nunca tendremos miedo, porque hay amor. Entonces educar es … Dar lo mejor para la mayor suma del que necesita crecer. Servir con vocación de amor y de sacrificio. Entregar hasta el cansancio una formación que no se olvida. Saberse educador es comprender que por encima de todo está lo mejor.

3 Herramientas educacionales …
7. Cada día es otro día donde nacerá y crecerá el amor y la comprensión. 8. Los silencios revelan muchas cosas, pero en un niño significa mucho más. 9. En los ojos está la verdad, por eso hay que mirarlos con amor verdadero. 10. Educar, siempre, para la vida. Cuente siempre con los padres del Niño. Son la mejor llave para el triunfo. Cada niño es diferente, pero en el fondo iguales. Lo importante no dar conocimientos, sino conocerse y amarse. Toda pregunta tiene una respuesta. Pero toda respuesta nunca puede ser la misma. Antes de intimidar o corregir busque averiguar la causa de su comportamiento. Entre la tiza y el pizarrón, el niño es lo mejor y lo principal.

4 Oración del Educador … P. Marcelo Rivas S.
Señor, quiero ser tu ayudante, que con sonrisa y entusiasmo todos los días me levante. Señor, llévame de la mano con tu sabiduría para no equivocarme. Señor, condúceme con serenidad y paciencia para que a cada niño lo trate en tu nombre. Señor, déjame caminar a tu lado con los zapatos del amor para vencer el cansancio. Señor, imprime vigor y fortaleza para que nunca tenga pereza. Aunque todos te abandonen. Yo seguiré tus pasos. Aunque unos digan “no” Yo siempre diré “sí” Aunque otros se vendan. Yo viviré con espíritu y pobreza. Aunque algunos te engañen. Yo en la verdad de la vida. P. Marcelo Rivas S.


Descargar ppt "Al maestro con amor mi agradecimiento y oración."

Presentaciones similares


Anuncios Google