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Publicada porAlfredo Río Hidalgo Modificado hace 8 años
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SKYWINGS IVAN FELIPE MARTA PABLO AUDITORIA DE CONTROL
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1.SKYWINGS 2.POLITICA DE EMPRESA 3.ORGANIGRAMA 4.DAFO 5.RRHH Y RSC 6.MARKETING Y VENTAS 7.OPERACIONS 8.FINANZAS
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Misión: Aerolínea de alto standing donde el viaje sea sinónimo de placer y comodidad en todos los sentidos Objetivo: Ser la compañía de referencia en los viajes de lujo, alcanzando una cuota superior al 50% de los pasajeros objetivo en un plazo no superior a 15 meses. Tener los ratios de calidad y servicio más elevados del mercado. Visión: Compañía de referencia en el servicio de lujo, consiguiendo una cuota en su mercado objetivo superior al 50 %. Se ofrece el máximo confort, seguridad y calidad en cada uno de nuestros viajes, gracias al personal mejor capacitado. SKYWINGS
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Política: -Orgullo de pertenencia de los empleados -Fidelidad de los clientes, nuestros pasajeros son nuestros compañeros de viaje y su comodidad nuestra principal recompensa. -Implicación de los stakeholders (clientes, empleados, comunidad y accionistas) con el proyecto Ya que todos ellos forman una parte fundamental del mismo. -Solo operar en aquellos mercados atractivos. -Ser una empresa financieramente rentable a medio y largo plazo.
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DIRECCIÓN Vice-Presidente Finanzas: Don Iván Álvarez Vice-Presidente Operaciones: Don Felipe J. Castaño Vice-Presidente Marketing: Don Pablo Gutiérrez Vice-Presidenta RRHH: Dña Marta Ramírez ORGANIGRAMA
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Debilidades:. Rotación del personal. Fortalezas: Equipo Directivo. Calidad servicio cliente. Amenazas: Hábitos de mercado arriesgados. Oportunidades: Fidelidad de los clientes. DAFO
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Objetivo: -Disminuir la rotación de personal -Tener el personal mas cualificado para ofrecer el mejor servicio Estrategia: -Ofrecer ventajas salariales, por encima de la industria -Ofrecer la mejor formación al trabajador Objetivo: Involucración en la sociedad. Identificación de la empresa con la imagen de conciencia social. Estratégica: Accionar el departamento de responsabilidad social Corporativa y fijar la inversión a un objetivo en concreto. RSC RRHH Y RSC
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ACCIONES TOMADAS Política de compensación: -IT -2T: 20% beneficios para todos los empleados. -3T-4T: 5% por encima del salario +20% beneficios para todos los empleados -5T-6T: 20% beneficios para todos los empleados. Formación: -IT-4T: 20.000 € -5T-6T: 50.000€ RSC: RRHH Y RSC
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Justificación de las decisiones tomadas: -El primer y segundo Trimestre se empezó potenciando la formación para crear valor entre el personal. El salario no se modificó pero si se quiso compensar su trabajo repartiendo el 20% de los beneficios para todos los empleados -El tercer y cuarto Trimestre se optó por ofrecer mejoras salariales que siguieran manteniendo los altos niveles de calidad y los bajos de rotación del personal -En los dos últimos Trimestres se aumento en la formación pasando de 20.000€ a 50.000€, debido a que el nivel de calidad descendió. RRHH Y RSC
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RESULTADOS RRHH Y RSC
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Fiabilidad: 98,8 % Calidad RRHH Y RSC REDUCCION DE COSTES
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LINEA DE ACTUACIÓN FUTURA Valoramos que si seguiríamos con las mismas acciones, ya que los resultados en calidad por parte del cliente y la poca rotación del personal y por tanto su satisfacción avalan tal decisión. RRHH Y RSC
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MARKETING Y VENTAS MERCADOS INICIALESQ1Q2Q3Q4Q5 A B CCCCCC DDDDDD E FFFFF RRRRR Se han abandonado los mercados A, B y E debido a que las características de estos mercados (Mercados con tendecia low cost ) no se adaptaba al posicionamiento de SKYWINGS
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MARKETING Y VENTAS Q1Q2Q3Q4Q5 INVESTIGACION DE MERCADOS 3100029000310001500031000 ADQUISICION ESTUDIOS DE MERCADO 16000 - PRESUPUESTO EN PROMOCION 2500090000 PRESUPUESTO EN PUBLICIDAD 1000040000 75000 COSTE COMERCIALES 36000
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MARKETING Y VENTAS
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Q1Q2Q3Q4Q5 TOTAL DE PASAJEROS QUE VOLARON 7731092121311851223 TOTAL PASAJEROS DE SKYWINGS 272343359366420 CUOTA DE MERCADO DE SKYWINGS 35%31%30%31%34% MARKETING Y VENTAS
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Q1Q2Q3Q4Q5 TARIFA APLICADA0.51 0.48 MARKETING Y VENTAS
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El número reducido de aeronaves nos proporciona de una gran flexibilidad ante cualquier eventualidad en el mercado MARKETING Y VENTAS
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La calidad reconocida por el mercado de la compañía SKYWINGS asegura un futuro de ventas estables y por ende la estabilidad de la compañía para un objetivo de crecimiento sostenible MARKETING Y VENTAS
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OPERACIONES Q1Q2Q3Q4Q5 FACTOR DE UTILIZACION DE LAS AERONAVES 98,8%100%
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INFORME DE GESTION
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