La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parece imposible El general Dwight D. Eisenhower tenía razón cuando ordenó que se tomaran fotos y se realizaran documentaciones filmadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parece imposible El general Dwight D. Eisenhower tenía razón cuando ordenó que se tomaran fotos y se realizaran documentaciones filmadas."— Transcripción de la presentación:

1 Parece imposible El general Dwight D. Eisenhower tenía razón cuando ordenó que se tomaran fotos y se realizaran documentaciones filmadas.

2 Exactamente, como ha sido previsto hace 60 años… HOLOCAUSTO

3 Es una necesidad histórica acordar que, cuando el comandante supremo de las fuerzas aliadas, general Dwight D. Eisenhower, vio a las víctimas de los campos de concentración, ordenó que fuera tomado el mayor número de fotos, y que se llamaran a los habitantes alemanes de las ciudades vecinas para ver la realidad de los hechos, y que fueran obligados a enterrar los cadáveres.

4 El motivo, explicó: “que se tenga el máximo de la documentación posible – que se hagan grabaciones – testimonios – porque llegará un día en que algún idiota se levantará, y dirá que todo eso no ha pasado”

5 “Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres buenos no hagan nada” (Edmund Burke)

6 Recientemente, el Reino Unido, ha quitado el Holocausto de sus programas escolares porque “injurioso” para la población musulmana que afirma que el Holocausto non ha existido…

7 Éste es un presagio espantoso sobre el miedo que está atenazando el mundo, y cuánto fácilmente cada nación se esté adaptando Han pasado más de 60 años desde la conclusión de la segunda Guerra Mundial.

8 Este mail está dándole la vuelta al mundo como una "cadena", en memoria de los 6 millones de Judíos, 20 millones de Rusos, 10 millones de Cristianos y 1900 curas católicos que han sido asesinados, destrozados, violados, quemados y humillados, mientras Gran Bretaña y Rusia miraban en otras direcciones.

9 Sobre todo ahora, con Irán, entre otros, que afirma que el Holocausto es un mito, es perentorio hacer que el mundo no olvide. La intención es mandar este mail y que sea leída por el mayor número de personas en todo el mundo.

10 Ayuda a mandar este mail, conviértete en un anillo de esta cadena, tradúcela en otros idiomas, si es necesario

11 No la tires. Será bastante un minuto de tu tiempo para reenviarla.

12


Descargar ppt "Parece imposible El general Dwight D. Eisenhower tenía razón cuando ordenó que se tomaran fotos y se realizaran documentaciones filmadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google