La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coche Invisible IES Rodanas (Épila) Andrés y Loreto 2º ESO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coche Invisible IES Rodanas (Épila) Andrés y Loreto 2º ESO."— Transcripción de la presentación:

1 Coche Invisible IES Rodanas (Épila) Andrés y Loreto 2º ESO

2 Descripción Nuestro coche parece un coche normal pero puede mimetizarse con el entorno cuando necesita pasar desapercibido. Parece invisible en los lugares donde queremos camuflarnos. Otras veces se deja ver.

3 Aplicaciones Útil para espiar. Seguimientos policiales. Observación de animales en la naturaleza sin que nos vean. Podemos acercarnos bastante y fotografiarlos.

4 Fabricación Se podría fabricar utilizando una nueva pintura basada en las propiedades de las escamas de los peces como los lenguados. También utilizando la propiedad de los camaleones para camuflarse.

5 Representación

6 Proceso creativo La idea surgió de combinar un coche con un camaleón. Nuestra investigadora nos sugirió que también podíamos combinar el coche con los lenguados. Decidimos pintar nuestro coche con una pintura especial basada en las partículas de la piel del camaleón o en propiedades de las escamas de los peces para hacerse invisible.

7 Autoeveluación Al principio nos resultó difícil el inventar algo que no existiera pero al dejar volar la imaginación todo fue más fácil. La ayuda de la investigadora nos animó bastante.

8 Resultado final Aquí a nuestro lado está nuestro coche, hemos venido con él y nos han dejado meterlo en esta sala. ¿LO VÉIS? Es un Ferrari de 600CV. Si no lo veis, lo hemos conseguido.


Descargar ppt "Coche Invisible IES Rodanas (Épila) Andrés y Loreto 2º ESO."

Presentaciones similares


Anuncios Google