La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jabber es un protocolo abierto y libre para mensajería instantánea, que está basado en XML. Es uno de los proyectos libres más ampliamente utilizados como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jabber es un protocolo abierto y libre para mensajería instantánea, que está basado en XML. Es uno de los proyectos libres más ampliamente utilizados como."— Transcripción de la presentación:

1 Jabber es un protocolo abierto y libre para mensajería instantánea, que está basado en XML. Es uno de los proyectos libres más ampliamente utilizados como alternativas libres a MSN Messengerde Microsoft o Yahoo Messenger. Google Talk utiliza exclusivamente Jabber para funcionar.protocolomensajería instantáneaXMLalternativasMSN MessengerMicrosoft Google Talkexclusivamente

2 Protocolo abierto. Descentralizado: es posible crear un servidor Jabber y es posible unirse al resto de la red de Jabber. Extensible. Seguro: permite SSL para comunicaciones cliente-servidor. Multiredes: permite comunicar con otros protocolos que utilizan MSN Messenger, ICQ, Yahoo, entre otros. Salas de conversación.SeguroSSL

3


Descargar ppt "Jabber es un protocolo abierto y libre para mensajería instantánea, que está basado en XML. Es uno de los proyectos libres más ampliamente utilizados como."

Presentaciones similares


Anuncios Google