La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me hablabas de amor de reconciliación y de paz. Mas, de pronto, tu palabra voló más veloz que el pensamiento hacia una falsa libertad.

4 Yo me quedé sumergido en un hondo abatimiento preso del sentimiento que da saber que al día de hoy no es posible retomar aquella antigua amistad que nos hizo ser humanos y entendernos como hermanos.

5 Hoy todos estamos urgidos,necesitados de reconciliación, los humanos por humanos, y con el resto de la creación.

6 Perdona si al expresar mis sentimientos guardados en lo más hondo del alma descubro, bien a mi pesar, tu situación y la mía, y la conciencia intranquila de una culpa universal.

7 Abro de nuevo mi mano ahora, y dejo escapar intranquilos mis sentimientos abatidos, quién sabe si al comenzar el año habrá llegado la hora de volvernos más humanos y que se hagan realidad la vida, la paz, el amor, y la urgente necesidad de reconciliación universal.

8

9 Reconciliación Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me hablabas de amor de reconciliación y de paz. Mas, de pronto, tu palabra voló más veloz que el pensamiento hacia una falsa libertad. Yo me quedé sumergido en un hondo abatimiento preso del sentimiento que da saber que al día de hoy no es posible retomar aquella antigua amistad que nos hizo ser humanos y entendernos como hermanos. Hoy todos estamos urgidos, necesitados de reconciliación, los humanos por humanos, y con el resto de la creación. Perdona si al expresar mis sentimientos guardados en lo más hondo del alma descubro, bien a mi pesar, tu situación y la mía, y la conciencia intranquila de una culpa universal. Abro de nuevo mi mano ahora, y dejo escapar intranquilos mis sentimientos abatidos, quién sabe si al comenzar el año habrá llegado la hora de volvernos más humanos y que se hagan realidad la vida, la paz, el amor, y la urgente necesidad de reconciliación universal. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me."

Presentaciones similares


Anuncios Google