La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

All-Ports es la conexión electrónica con todos los puertos: consolidados por aire y mar. Este sitio esta diseñado para mantenerle información y conectarlo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "All-Ports es la conexión electrónica con todos los puertos: consolidados por aire y mar. Este sitio esta diseñado para mantenerle información y conectarlo."— Transcripción de la presentación:

1

2 All-Ports es la conexión electrónica con todos los puertos: consolidados por aire y mar. Este sitio esta diseñado para mantenerle información y conectarlo. Utilice los menús de fácil acceso para dirigirle.

3 Transporte aéreo Transporte terrestre Transporte marítimo

4 Nuestras operaciones principales de la oficia y el almacén consisten en 30.000 pies cuadrados con 10 bahías, y 1 rampa Nuestro personal cuenta con 50 años de experiencia en el rubro de la industria internacional. Nuestra maestrea profesional en logística internacional esta disponible para sus benéficos.

5 Aforo aduanero lento Desembarque tardío Tramites lentos y burocráticos Falta de espacio

6 Consolidación LCL Cargas completa de un Contenedor Consolidaciones por Aire Documentación de Exportación Prep. AES-SED Prep. Factura Consular Cartas de Crédito Agentes de Aduana Documentación Importante Solución de inconveniente Bodega 25,000 Pies Cuadrados 6 Bahías de Recibimiento/ Envió Estación de Contenedores de carga Estación de Contenedores Carga /Descarga de Contenedores Empaque y Encajonamiento Distribución Carga de Materiales Riesgosos Transporte Terrestre Rastreo Local Acarreo

7 Nosotros ofrecemos la carga marítima semanalmente a los siguientes puertos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana, Puerto Rico, Antigua, Barbados, St.Lucia, St.Vincent, Trinidad, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú. Adicionalmente a nuestras consolidaciones semanales, nosotros enviaremos su carga a cualquier puerto de acuerdo a su solicitud.

8 Nosotros ofrecemos la carga aérea semanalmente a los puertos siguientes: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana, Puerto Rico, Barbados, St.Lucia, St.Vincent, Trinidad, Venezuela, Chile, Ecuador, Italia, Hong Kong. Además de nuestro servicio de consolidación de flete aéreo nosotros volaremos su carga en demanda a cualquier Aeropuerto Internacional - Por todo el mundo.

9 SIEMPRE NOSOTROS NOS ENFOCAMOS EN LAS NECESIDADES PERSONALES DE NUESTROS CLIENTES. CON ALL PORTS USTED EXPERIMENTARA UN NUEVO CONCEPTO DE ENVIO ALL PORTS.COM TIENE 50 AÑOS EN ESTE RUBRO DE EMPRESA, CONFIE EN NOSOTROS


Descargar ppt "All-Ports es la conexión electrónica con todos los puertos: consolidados por aire y mar. Este sitio esta diseñado para mantenerle información y conectarlo."

Presentaciones similares


Anuncios Google