La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN DÍA CUALQUIERA EN UN MINISTERIO CUALQUIERA …. Un SUBDIRECTOR GENERAL del Ministerio está en su despacho, (sin nada que mejor que hacer, por supuesto),

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN DÍA CUALQUIERA EN UN MINISTERIO CUALQUIERA …. Un SUBDIRECTOR GENERAL del Ministerio está en su despacho, (sin nada que mejor que hacer, por supuesto),"— Transcripción de la presentación:

1 UN DÍA CUALQUIERA EN UN MINISTERIO CUALQUIERA …

2 Un SUBDIRECTOR GENERAL del Ministerio está en su despacho, (sin nada que mejor que hacer, por supuesto), y se plantea si el hacer el amor con su mujer es Trabajo o Placer.

3 Aparece el SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO y el Subdirector le plantea su duda: Aparece el SUBDIRECTOR GENERAL ADJUNTO y el Subdirector le plantea su duda: - ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer? - ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer? El Adjunto responde: El Adjunto responde: - Pues no lo sé, tendría que estudiarlo. - Pues no lo sé, tendría que estudiarlo. El Subdirector le da una hora para responder. El Subdirector le da una hora para responder.

4 El Subdirector adjunto va a ver al responsable de RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota: El Subdirector adjunto va a ver al responsable de RECURSOS HUMANOS y le pasa la pelota: - Que el Subdirector se “tire” a su mujer, ¿es un acto de trabajo o de placer? - Que el Subdirector se “tire” a su mujer, ¿es un acto de trabajo o de placer? El de recursos, entretenido en hacer nada, le responde que no lo sabe. El de recursos, entretenido en hacer nada, le responde que no lo sabe. El adjunto le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo. El adjunto le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.

5 El responsable de recursos humanos, le traslada la pregunta al TÉCNICO DE FORMACIÓN que estaba muy ocupado (peleándose con la máquina del café, sin nada mejor que hacer). El responsable de recursos humanos, le traslada la pregunta al TÉCNICO DE FORMACIÓN que estaba muy ocupado (peleándose con la máquina del café, sin nada mejor que hacer). Pero él tampoco sabe la respuesta. Pero él tampoco sabe la respuesta. Al final le llega la pregunta al AUXILIAR ADMINISTRATIVO, que se encuantra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar..., en fin, con trabajo hasta las orejas. Al final le llega la pregunta al AUXILIAR ADMINISTRATIVO, que se encuantra detrás de su mesa, llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar..., en fin, con trabajo hasta las orejas. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el Subdirector General se “tire” a su mujer es trabajo o placer. Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el Subdirector General se “tire” a su mujer es trabajo o placer.

6 Sin levantar la cabeza, el auxiliar responde categóricamente: Sin levantar la cabeza, el auxiliar responde categóricamente: - ES PLACER !! - ES PLACER !! Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta: Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta: - ¿Como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión? - ¿Como ha llegado tan rápidamente a esa conclusión?

7 El auxiliar, harto de que le entretengan con todo el follón de expedientes, que tiene, le responde: PORQUE SI FUERA TRABAJO, ¡¡ ME LA TENDRÍA QUE FOLLAR YO !!

8 Y tú… ¿Qué opinas?


Descargar ppt "UN DÍA CUALQUIERA EN UN MINISTERIO CUALQUIERA …. Un SUBDIRECTOR GENERAL del Ministerio está en su despacho, (sin nada que mejor que hacer, por supuesto),"

Presentaciones similares


Anuncios Google