La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!."— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!

2 Contenidos: Valoración de la individualidad mediante el esquema corporal: cabeza (ojos, nariz, boca, orejas, cabello), brazos, manos, piernas, pies. Objetivo general: Conocer las partes de su propio cuerpo.      

3 Carlos y el espejo

4 Responde ¿Cómo es tu cuerpo? ¿Eres igual a los demás? ¿En qué te diferencias?

5 ABRACADABRA Abracadabra cadabra cateza todos los niños muevan la cabeza cabeza, cabeza, cabeza, cabeza todos los niños muevan la cabeza. La cabeza, la cabeza, la cabeza, la cabeza, todos los niños muevan la cabeza. Abracadabra cadabra catazos todos los niños muevan los brazos, brazos, brazos, brazos, brazos, todos los niños muevan los brazos. Los brazos, los brazos, los brazos, todos los niños, muevan los brazos.

6 Abracadabra cadabra caterna todos los niños muevan las piernas piernas, piernas, piernas, piernas todos los niños muevan las piernas. Las piernas, las piernas, las piernas, las piernas, todos los niños muevan las piernas. Abracadabra cadabra catanos todos los niños muevan las manos manos, manos, manos, manos, todos los niños muevan las manos. Las manos, las manos, las manos, las manos, todos los niños muevan las manos. Abracadabra cadabra cados ésta es la magia del Tatita Dios.

7 Reconocer partes del cuerpo

8 Reconocer partes del cuerpo

9 Reconocer partes del cuerpo

10 Reconocer partes del cuerpo

11 Reconocer partes del cuerpo


Descargar ppt "Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!."

Presentaciones similares


Anuncios Google