La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejemplos de programas donde se ha utilizado: MBA y MAJ, sesión “Evaluación del desempeño”, Profs. G. Lara, J. Baeza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejemplos de programas donde se ha utilizado: MBA y MAJ, sesión “Evaluación del desempeño”, Profs. G. Lara, J. Baeza."— Transcripción de la presentación:

1 Ejemplos de programas donde se ha utilizado: MBA y MAJ, sesión “Evaluación del desempeño”, Profs. G. Lara, J. Baeza

2 Nota técnica interactiva estructurada a modo de juego donde el alumno asume el papel de un director financiero que tiene el objetivo de realizar la evaluación del desempeño de cuatro colaboradores. Contiene además documentación teórica sobre el sistema de evaluación del desempeño.

3 La nota técnica incluye entrevistas en video con los colaboradores sobre las que el alumno debe tomar decisiones de actuación. El usuario tiene siempre información sobre el momento en que se encuentra y el porcentaje de nota técnica completada.

4 El alumno va completando las tareas que se le presentan en cada momento,obteniendo por ellas una puntuación general y un feedback inmediato en función de sus respuestas.

5 Comentarios de alumnos que lo han utilizado “Lo más divertido y fácil, las entrevistas (¡geniales los vídeos!).” “Creo que la actividad está muy bien enfocada (aprender a aplicar un sistema en un ámbito empresarial bien definido) y espero hacerlo mejor en la segunda partida.” “Yo he finalizado la simulación y estoy satisfecho con el resultado. Lo que me ha gustado mucho es que todos mis colaboradores han quedado satisfechos y concienciados de su labor y mi relación con todos ellos es buena. “


Descargar ppt "Ejemplos de programas donde se ha utilizado: MBA y MAJ, sesión “Evaluación del desempeño”, Profs. G. Lara, J. Baeza."

Presentaciones similares


Anuncios Google