La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Los Animalitos” se presentan. Somos Nancy Morizio y Daniela Colicchia y queremos contarles que durante este año 2013 vamos a estar a cargo de la sala.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Los Animalitos” se presentan. Somos Nancy Morizio y Daniela Colicchia y queremos contarles que durante este año 2013 vamos a estar a cargo de la sala."— Transcripción de la presentación:

1 “Los Animalitos” se presentan

2 Somos Nancy Morizio y Daniela Colicchia y queremos contarles que durante este año 2013 vamos a estar a cargo de la sala de 5.

3 Nuestros objetivos generales para este año son: Fortalecer la relación entre los alumnos, logrando integrar a los nuevos compañeros que ingresaron este año. Generar en los alumnos un pensamiento crítico. Favorecer el ingreso a la primaria, a través de la articulación. Respetar normas establecidas favoreciendo la convivencia. Avanzar en los conocimientos adquiridos por los alumnos en las salas anteriores y adquirir nuevos conocimientos. Utilizar diferentes recursos libros, videos, salidas didácticas, etc. que resulten significativas para la adquisición de nuevos aprendizajes.

4 Durante este año vamos a trabajar con: Proyectos que surgieron de los intereses de los alumnos, como por ejemplo sobre “Los Dinosaurios”, “Los Planetas”, etc. El Proyecto Institucional de Valores y un Taller Anual sobre “Reciclado”. El cuadernillo “En el Bosque de Nehuén”, con el cuaderno con consignas y con el de articulación. Y mucho más…

5 Luego de finalizar el Período de adaptación comenzamos a trabajar con nuestro primer Proyecto: “El Arte llega a Sala de 5” en el cual realizamos diferentes actividades relacionadas con los artistas Benito Quinquela Martín, Vincent Van Gogh, Juan Lascano, Jackson Pollock y la obra “La Cueva de las Manos”

6 Compartimos con ustedes algunas fotos de esos momentos… Primer día de clases Junto a nuestra familia

7 Realizando murales

8 Pintando animales

9 para el

10 distintivo con

11 nuestro nombre

12 Realizando Construcciones con bloques de madera

13 Con dakis

14 Con ladrillos

15 Dibujando con

16 marcadores

17 Después de elegir el nombre de la sala

18 dibujamos diferentes animales para decorar la puerta

19 Pintando, recortando y armando el rompecabezas

20 del cuerpo humano

21 Haciendo dáctilopintura

22 con espuma

23 de afeitar

24 y témpera

25 sobre hoja blanca

26 Pintando las hojas

27 para la llegada del otoño

28 Pintando como Jackson Pollock

29 Imitando

30 Su técnica

31 de goteo

32 En el taller de técnicas grafoplásticas

33 con la seño Daniela a la tarde

34 Esperamos que lo hayan disfrutado igual que nosotros. ¡¡¡Hasta Pronto!!! Prof. Nancy Morizio, Daniela Colicchia y los alumnos de sala de 5


Descargar ppt "“Los Animalitos” se presentan. Somos Nancy Morizio y Daniela Colicchia y queremos contarles que durante este año 2013 vamos a estar a cargo de la sala."

Presentaciones similares


Anuncios Google