La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.

2 Levantate, Manos Arriba, Busca un Par.

3 Levanta la mano y pregunta A,B,C,D YO TENGO UN BOLIGRAFO, ¿QUE TIENES Tú? Yo tengo un lápiz. ¿Qué tienes tu?

4 ¿Qué tiene él/ella? ¿Qué tienen ellos/ellas? Rally Robin – escribe ¿Quién tiene las tijeras? (completa el papel en grupos)

5 LA TABLA ¿Quién tiene?Ella/ él tiene …..- Ellos/ellas tienen Los llápices Las tijeras La mochila El cuaderno Las banderas Los marcadores El llápiz azul La pizarra Los marcadores Los bolígrafos

6 YO TENGO UN LAPIZ Mi lápiz es azul. ¿Qué tienes tú?

7 Tú tienes un lápiz. Tu lápiz es azul Yo tengo bolígrafos. Mis bolígrafos son de muchos colores. ¿Qué tienes tú?

8 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Tú tienes bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Yo tengo una pizarra. Mi Pizzara es blanca

9 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Tú tienes una pizarra. Tu Pizzara es blanca. Yo tengo tijeras. Mis tijeras son negras..

10 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Tú tienes tijeras. Tus tijeras son negras. Yo tengo cuaderno. Mi cuaderno es verde.

11 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Tú tienes un cuaderno. Tu cuaderno es verde. Yo tengo una mochila. Mi mochila es morada.

12 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Nosotros tenemos muchas banderas. Nuestras banderas son bonitas.

13 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Ustedes tienen muchas banderas. Sus banderas son bonitas. Nosotros tenemos marcadores. Nuestros marcadores son nuevos.

14 Ella/ él tiene un lápiz. Su lápiz es azul. Ella/ él tiene bolígrafos. Sus bolígrafos son de muchos colores. Ella/ él tiene una pizarra. Su Pizzara es blanca. Ella/él tiene tijeras. Sus tijeras son negras. Ella/ él tiene un cuaderno. Su cuaderno es verde. Tú tienes una mochila. Tu mochila es morada. Ustedes tienen muchas banderas. Sus banderas son bonitas. Ustedes tienen marcadores. Sus marcadores son nuevos. Nosotras tenemos lápices. Nuestros lápices son gordos.

15

16

17 COMPLETA Tengo, tienes, tiene, tenemos, tienenMi, tu, su, nuestro, su Yo …………… un perro.………….. Perro es blanco. Tú …………… un gato.………… gato es negro. Ella …………. Una casa.………… casa es amarilla. Nosotros ……………. Un coche.………… coche es grande. Ustedes …………….. Clase de espaõl.……….. Clase es fantástica. Ellos ……………… un profesor.……….. Profesor es guapo.


Descargar ppt "¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN."

Presentaciones similares


Anuncios Google