La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee."— Transcripción de la presentación:

1

2 Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee un libro que coge de una biblioteca de la que se había hecho socia. Skylar vivía con sus padres y su hermano Javier. Esta semana se había cogido un libro que se llamaba, Viaje al reino de fantasía. Cuando llegó a su casa se fue a su habitación, se sentó en la cama y se puso a leerlo.

3 Tras un rato de lectura,empezó a vibrar el suelo y el libro empezó a hacerse más y más grande, o eso o que ella había encogido. De repente se abrió un portal en una de las paginas del libro y absorbió a Skylar.

4 Cuando despertó se vio en un lugar asombroso,ese lugar era increíble, había árboles, montañas,flores, una cascada… pero solo había un problema,¿que hacia ella allí? Pensaba que era un sueño. A lo lejos vio una sombra, esta, cada vez se acercaba mas y mas. Era…era una niña vestida de blanco, alta y guapa.La dijo : -Hola Skylar Skylar respondió: -¿Cómo sabes mi nombre?¿Quien eres? -Soy Violetta la hija de la reina de fantasía. -¿Fantasía ? ¿Qué es Fantasía ?. Dijo Skylar. -Pues lo que estas viendo a tu alrededor. Y te he llamado a ti porque se que me puedes ayudar. -¿Yo? -Si tú. Mi madre esta muy enferma y si no la ayudo morirá y tomara el reino Deimanda, que envenenó a mi madre. Necesitamos llegar a Nueva Holanda para que el mago nos de la pócima. -De acuerdo te ayudaré,¿pero cómo llegaremos hasta allí? -Muy fácil cruzaremos la cascada de las siete verdades y luego iremos a buscar a el mago. -¡Bueno vámonos! En el reino de fantasía

5 De camino a la cascada de las siete verdades Violetta y Skylar cogieron camino hacia la cascada de las siete verdades. Cuando llegaron, Skylar fue la primera en cruzar y luego cruzó Violetta. Detrás había una especie de laberinto con tres entradas. Cogieron la segunda,todo estaba muy oscuro pero eso ya no era un problema para ellas.Habían encontrado un palo y dos piedras, lo justo para hacer fuego. Bueno, seguían por ese pasadizo, hasta que, ¡bien!, habían encontrado la salida, las dos corrieron hacia la salida.Y por fin salieron de ese laberinto, ya les faltaba menos para llegar a Nueva Holanda.

6 De camino a el valle encantado Skylar y Violetta cogieron el camino hacia el valle encantado. Cuando llegaron estaban agotadas de tanto caminar, pero no se rindieron y se dispusieron a cruzar el valle encantado. De repende encontraron en medio del camino un personaje chiquitín, era un duende, pero eso no les impidió cruzar el valle encantado.

7 Ya en Nueva Holanda Por fin llegaron a Nueva Holanda. Ya sólo les faltaba encontrar al mago. Bueno, como no sabían dónde vivía el mago, fueron a llamar a la puerta más rara y …. ¡¡¡Genial !!!. Habían dado con la correcta. Violeta le dijo: -Hola somos Violeta y Skylar, yo soy la hija de la Reina de Fantasía. Mi madre está muy enferma necesitamos tu ayuda- dijo Violeta. -De acuerdo os ayudaré, pero sólo porque sino morirá y Deimanda tomará todo el reino. Tomad esta pócima, con solo una gota se curará. -Gracias, muchas gracias. -Y ahora quiero que os llevéis estos polvos mágicos, con ellos llegareis allí en un momento.-dijo el mago. -Bueno será mejor que nos vayamos, adiós.-dijo Violeta. Y en nada llegaron allí.

8 El Desenlace Cuando llegaron, la reina estaba todavía peor y había algo que les interrumpía, estaba la malvada Deimanda, y les quitó la pócima. -¡Nooo! gritó Skylar. -¡Ja,ja,ja! Jamás me lo quitareis. -Eso nunca. Pero Violeta le quitó la pócima y rápidamente se la dio a su madre. Lo habían conseguido, así que Deimanda desapareció al instante. La reina se lo agradeció a las dos. Y de repente Skylar se despertó. Era increíble ahora estaba sentado en su cama, Skylar y Violeta habían tardado horas y en el mundo real habían pasado minutos. Al día siguiente lo llevó a la biblioteca como se lo había leído en “minutos” lo fue a devolver. Y se cogió otro libro, se llamaba Viaje al Reino de la Fantasía II. Skylar se rió y dijó: -Pronto me volveré a encontrar con mis amigos de Fantasía ¡je,je,je!

9


Descargar ppt "Skylar es una niña de 12 años, que vive en Madrid. A Skylar le encantan los libros, sobre todos los de aventura y los de fantasía. Cada semana se lee."

Presentaciones similares


Anuncios Google