La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELACION COMPLEMENTO Use este anuncio básicamente para lo que es relación complemento del texto con la imagen porque es un anuncio muy creativo donde se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELACION COMPLEMENTO Use este anuncio básicamente para lo que es relación complemento del texto con la imagen porque es un anuncio muy creativo donde se."— Transcripción de la presentación:

1 RELACION COMPLEMENTO Use este anuncio básicamente para lo que es relación complemento del texto con la imagen porque es un anuncio muy creativo donde se observa una tortuga con una correa de perro, el anuncio sin la imagen se entendería como algo de mascotas o la tortuga quiere igualdad sin embargo el texto de abajo complementa perfectamente la imagen porque dice “todos quieren ser perros” y lo que se vende es la comida para perros y el mensaje se llega a entender completamente gracias a esta unión de los dos.

2 RELACION DE REDUNDANCIA
Escogí este anuncio porque el texto y la imagen tienen una relación demasiada de redundancia si lo vemos bien en el anuncio se observa a papa Noel con toda su magia y además esas estrellas y se ve que todo es fantasía y luego el texto hace referencia a lo que se observa en la imagen dando ese recurso de redundancia y de comprensión en el anuncio.

3 ACLARA, SUBRAYA Y ESPECIFICA
En este anuncio se ve claramente como la imagen en relación con el texto te subraya y aclara el mensaje la publicidad de este anuncio se llevo acabo para que el mensaje digiera que si usas axe hasta los ángeles caen por ti, pero además de la imagen el texto aclara y afirma el mensaje que se quiere dar.

4 MEMORIA Me fui mas por el hecho de memoria imagen texto, en el anuncio se observa un caballo araña, esto hace referencia a que el auto Ford que vas a comprar va tener la misma potencia de siempre y vas a poder andarlo por todo lado donde quieras y esto es lo que dice el texto de abajo, dice unimos los dos motores para que manejes tranquilo, entonces es a mi parecer un anuncio de memoria que cuando compres el auto vas a decir puedo ir veloz por las montañas y cosas así.

5 ANCLAJE Use este anuncio para anclaje ya que se dice que la imagen genera distintos significados o interpretaciones y se necesita de un factor importante para que el anuncio se aclare, en este anuncio se ve claramente como el dentista aleja la cara de su paciente, pero si solo fuera la imagen no lo entenderíamos sin embargo en la esquina superior viene la imagen del producto con su texto y demás cosas por lo que es el factor que representa que entienda el mensaje ya que dice Chlor Ment entonces comprendemos que cuando tengamos mal aliento consumamos este producto.

6 EXPLICITA Y AMPLIA Este anuncio se observa mucho lo que es el texto explicito y amplio, toda la información que se necesitaba poner lo hicieron sin embargo pienso que esto esta disminuyendo de una forma grande en la publicidad, aunque en este anuncio lo que se quería dar era eso una información explicita y amplia de que si entregabas el anuncio te ganabas una hamburguesa gratis.

7 CAZAMIRADAS Un anuncio sin una buena imagen no es un anuncio y en esta publicidad de Benetton la caza miradas se utilizo demasiado bien, el hecho de que sean dos astronautas, uno de Estados Unidos y otro de la antigua Republica Soviética capta la atención del publico que se quiere llegar y después de eso se lee el texto que dice sin odio es un claro ejemplo del tipo de publicidad que ofrece esta marca que siempre los ha caracterizado.

8 BENEFICIO TEXTO En este anuncio use lo que es el beneficio del texto porque se ve la imagen detrás del estadio en el que se iba a jugar el súper bowl pero sin el texto no se entendería nada, para una persona que no siga este deporte seria algo común, sabiendo que este evento es de fama mundial, el texto se beneficia demasiado porque da el lugar y fecha en el que se va realizar dicho evento.

9 BENEFICIO IMAGEN En este anuncio se ve claramente como la imagen tiene un gran beneficio sobre el texto, la marca Fiat lo que perseguía era que sus autos son cómodos y no te vas a sentir incomodo por un viaje largo sino mas bien te sentirás como en libertad, esta imagen tiene un gran beneficio además de que esta por encima del texto que expresa esto de comodidad.

10 AIDA En este anuncio se representa desde mi punto de vista el AIDA de una gran manera, la imagen capta la atención de la gente o del publico meta ya que se observa un huevo como de oro mas duro que los demás, los demás son mas frágiles, al estar esto el cliente que desea adquirir un carro entra en interés del porque esta metáfora, al leer el texto se da cuenta de que este carro es totalmente fuerte es resistente donde lo quieras meter va lograr pasar, esto despertó su deseo de querer un carro totalmente resistente y por ende desee adquirirlo.

11 FIRMA-MARCA En este anuncio se ve bien lo que es la relación entre la firma y la marca otra forma de la Volkswagen de vender sus autos es hacerlo a precios bajos, se observa la marca en la esquina superior y es como un microbio lo que observa la etiqueta con el precio bajo.

12 DIRIGE-GUIA-ORIENTA El tecto tiene que guiar al lector del anuncio a interpretar la imagen por eso use este anuncio ya que se observa a un peluquero donde se paso la mano con el corte y su cliente esta sangrando, la imagen como esta posiciones guia al lector a leer el texto que dice noticias que no puedes ignorar esta publicidad fue utilizada por la cadena CNN y me parece que la imagen junto con el texto guía y orienta la lector a lo que se quiere decir.

13 PREDOMINIO DEL TEXTO Aunque en la publicidad actual esto se ha ido quitan de una manera elevado tanto que un anuncio es pura imagen, ay anuncios donde lo que predomina es el texto, utilice este anuncio antiguo porque las antiguas tendencias tenían este factor de que el texto predominara en los anuncios y que explicara todo lo que se podía sobre el producto.

14 PREDOMINIO DE IMAGEN Como vimos en el anuncio pasado en este es totalmente distinto donde lo que predomina es la imagen y se utiliza demasiado bien jugando un poco con el texto, aunque con solo observar la imagen te das cuenta del mensaje que se quiere dar es que si fumas vas a morir, aunque el texto lo complementa diciendo que mata el cigarrillo y salva tu vida.

15 CODIGO ICONICO Lo que propone la publicidad hoy en día es hablar un código icónico, jugar con los iconos culturales que representan la cultura, en este anuncio se ve claramente eso utilizado ya que se observa el pie del hombre sacando el dedo del centro cosa que todo el mundo sabe que es una vulgaridad en la mayoría de los países se complementa con el texto que dice no molestar por favor, es un anuncio de la play station que tiene un mensaje muy bueno usando un mensaje con código icónico.

16 LA TEORIA DE PENINOU La teoría de Pepinou decía que el texto tiene que darle esa perfección e inteligibilidad a la imagen, en este anuncio se ve claramente como se anuncio un zoológico con dinosaurios y lo que me gusta de este anuncio es como se utiliza e texto para darle ese favorecimiento a la imagen como se puede ver una tipografía en la cual se piensa en la prehistoria y por eso me pareció un buen ejemplo de esta teoría.

17 TEORIA DE REBOUL Esta teoría afirma que el texto no tiene demasiado memoria sobre la imagen pero le corresponde devolverle esa función utilitaria, en este anuncio de ropa londinense se ve perfectamente el típico modelo británico y el texto refleja eso si se ve bien dice esencialmente británico, pero juega un papel donde hace que la imagen sea de utilidad en el anuncio.

18 SIGNIFICADO Y SIGNIFICANTE
Se dice que el significado es lo que uno percibe con su mente al oír una palabra y el significante es ese objeto escrito, en este anuncio se utilizan los dos claramente observamos lo que es el significado en la hamburguesa de queso y además trae el físico con el texto al decir lo que es, se observan las dos cosas en un solo anuncio.

19 ATRAE En este anuncio se ve claramente como la imagen atrae la atención del cliente al observar que el perro se quedo atascado por comer un alimento no apto para el y el gato le pinta su cola, siempre se busca en publicidad que la imagen atraiga la cliente a detenerse y leer nuestro anuncio.

20 ASEGURA En este anuncio se ve como la imagen asegura que el cliente memorice muy buena ya da entender que tu cabello es como tu barba y necesitas cortarlo bien para que se vea bien y esto solo lo vas a lograr con esta rasuradora Grundic.

21 FACILITE También la imagen busca que se facilite una mejor comprensión del mensaje que se quiere dar ya que sin este estaríamos perdidos como en este anuncio que con solo ver la imagen logramos deducir que se habla sobre la contaminación y el calentamiento global.

22 SIGNIFICA Que el mensaje tenga un significado, por ejemplo en esta campaña de CNN en la que la máxima expresión y significado es no puedes ignorar lo que pasa en el mundo, por lo tanto ve noticias.

23 ENMASCARA Que enmascare lo prohibido lo erótico, como vemos en este anuncio de legos donde dice que los niños no deberían ver mucha televisión, va dirigido hacia los padres para que hagan conciencia y le compren legos a sus hijos para entretenerlos.


Descargar ppt "RELACION COMPLEMENTO Use este anuncio básicamente para lo que es relación complemento del texto con la imagen porque es un anuncio muy creativo donde se."

Presentaciones similares


Anuncios Google