La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ZONA DESPLIEGUE DEFENSOR ZONA DESPLIEGUE ATACANTE PUEBLO 60 CM. ASALTO A LA ALDEA DE OSGORITH Ejércitos: 500 pts. Elfos oscuros serán los defensores. Objetivo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ZONA DESPLIEGUE DEFENSOR ZONA DESPLIEGUE ATACANTE PUEBLO 60 CM. ASALTO A LA ALDEA DE OSGORITH Ejércitos: 500 pts. Elfos oscuros serán los defensores. Objetivo:"— Transcripción de la presentación:

1 ZONA DESPLIEGUE DEFENSOR ZONA DESPLIEGUE ATACANTE PUEBLO 60 CM. ASALTO A LA ALDEA DE OSGORITH Ejércitos: 500 pts. Elfos oscuros serán los defensores. Objetivo: En 6 turnos, los atacantes deben meter una o varias unidades cuya suma de potencias sea 5 ó superior dentro del pueblo. Si lo consiguen, será victoria para el atacante y si no, victoria para el defensor. No hay empate posible. Escenografía.: Aparte delas dos casas que marquen el principio del pueblo, cada jugador dispondrá 1 elemento como máximo. Tirar en la tabla de Naggaroth. Nota: El pueblo está dentro dela zona de despliegue del defensor, por lo que puede desplegar unidades en él. 60 CM. 120 CM. 15 CM 45 CM. OSGORITH

2 LOS CONTENDIENTES EL ENCUENTRO El Regimiento de Druchii de la aldea de Osgorith supo de la presencia de un grupo hostil, que había llegado en apoyo de la avanzadilla de los Altos Elfos que tomó el faro recientemente, rondaba la aldea. Los Elfos Oscuros salieron al encuentro desconociendo la magnitud de los oponentes. Así que salieron de la aldea con los pocos efectivos de los que disponían. Tendrían que resistir lo que les viniese. Los Altos Elfos pretenden tomar y controlar el “Desfiladero Siniestro”. Osgorith ejerce desde su cercanía el control de dicho desfiladero. Eliminar la patrulla de Osgorith dejaría el desfiladero en bandeja para los Altos Elfos. Al amanecer un regimiento del Imperio, apareció tras el horizonte. La hechicera Druchii sorprendida por la naturaleza de este grupo comenzó a dar órdenes contradictorias y situó a sus tropas de manera dispar y contradiciendo en cada decisión los sagrados escritos militares sobre tácticas defensivas druchii. Elfos Oscuros (Juanma) 5 Jinetes Oscuros 16 Guerreros con lanzas 1 Lanzavirotes Destripador 1 Hechicera (nivel 1) Imperio (Filu) 5 Herreruelos 15 Espadachines y 7 Milicianos formando un destacamento 1 Hechicero de batalla (nivel 2) 5 Caballeros de Reiksguard (TSA 1+)

3 EL DESPLIEGUE El ataque se produciría por el norte de la aldea. Un pequeño pero denso bosque y una muralla en ruinas, situados al noroeste de la aldea, eran la única defensa natural que protegía las primeras casas, pero ocupaban una pequeña extensión insuficiente para contener a un regimiento. El Regimiento del Imperio comenzó su despliegue en la lontananza... Lo primero que pude divisar desde mi puesto de vigia en las afueras de la aldea fue el destacamento formado por la unidad de espadachines y los milicianos flanqueándolos, se situaron en la parte central del valle, embocando directamente a la aldea. Nuestras tropas comenzaron a situarse desconcertadas por la turbidez del aura de la hechicera. Los primeros en llegar fueron los guerreros con lanzas, que se situaron frente al destacamento de espadachines. A continuación aparecieron los herreruelos por el flanco izquierdo de la aldea, claramente intentarían flanquearnos aprovechando la espesura del bosque. Nuestros jinetes llegaron al galope y se detuvieron en la retaguardia de los guerreros en su flanco derecho, intentando dilatar en el tiempo la decisión de hacia donde debían acudir. Llegaron los Caballeros de Reiksguard situándose en el flanco derecho de la aldea junto a los milicianos. Nuestro Lanzavirotes llegó y se situó frente a los Caballeros para intentar frenarlos en alguna de sus sangrientas andanadas de virotes. Llegó el hechicero imperial y se situó en el centro, junto a los espadachines, a su izquierda desde nuestra posición. Nuestra hechicera seguía insegura y se escondió en la unidad de los guerreros con la excusa de darles protección mágica. Y llegó el momento, la suerte estaba echada. No habrá refuerzos. La indecisión palpitaba en los druchii.

4 El Campo de batalla ALDEA DE OSGORITH JINETES OSCUROS GUERREROS CON LANZAS LZV H ESPADACHIN ES MILICIANOSCABALLEROS REIKSGUARD HERRERUELOS H

5 Elección de hechizos ALDEA DE OSGORITH JINETES OSCUROS GUERREROS CON LANZAS LZV H ESPADACHIN ES MILICIANOSCABALLEROS REIKSGUARD HERRERUELOS H El Imperio escogió el saber de las sombras y los dados escogieron: 4 - “sombras de muerte” = ud. causa miedo; 5 – “acechante enemigos” = ud. tiene movimiento extraordinario de 20 cm. Los Elfos Oscuros escogieron la magia oscura y los dados eligieron: 3 - ”palabra del dolor” = ud. tiene HA=1.

6 Turno 1: Imperio ALDEA DE OSGORITH GUERREROS CON LANZAS LZV H HERRERUELOS ESPADA- CHINES MILICIANOS CABALLEROS REIKSGUARD H JINETES OSCUROS Movimientos Todas las unidades avanzaron lo máximo posible. Magia El Hechicero imperial invocó la sombra de muerte (la ud. causa miedo) sobre los espaderos con éxito (8-6). Disparo Turno 1: Imperio Los herreruelos no tenían visión y estaban demasiado lejos para disparar sus pistolones.

7 Turno 1: Elfos Oscuros ALDEA DE OSGORITH GUERREROS CON LANZAS LZV H HERRERUELOS ESPADA- CHINES MILICIANOS CABALLEROS REIKSGUARD H JINETES OSCUROS Movimientos Los jinetes se desplazaron para interponerse al avance de los herreruelos. Los lanceros se retrasaron para que la hechicera pudiera controlar a los herreruelos. Magia La Hechicera invocó el palabra de dolor (HA=1) sobre los caballeros Reiksguard con éxito (13-8). Disparo El lanzavirotes lanzó una andanada contra los Reiksguard para intentar amedrentarlos pero sólo cayó un caballero.

8 Turno 2: Imperio ALDEA DE OSGORITH GUERREROS CON LANZAS LZV H ESPADA- CHINES MILICIANOS CABALLEROS REIKSGUARD H JINETES OSCUROS Movimientos Los caballeros Reiksguard cargaron a la unidad del lanzavirotes. Los herreruelos se posicionaron en el flanco a distancia de disparo. El destacamento de espadachines-milicianos avanzaron 15 cm para quedarse a distancia de carga. El hechicero se refugió detrás de las ruinosas murallas. Magia El Hechicero invocó el acechante invisible sobre los espadachines con éxito (15-13). Esto provocó la carga instantánea del destacamento sobre los lanceros druchii. Disparos Los herreruelos disparan sobre los jinetes hiriendo gravemente a uno. Combate Los caballeros necesitaron de la fuerza de sus caballos para eliminar al lanzavirotes pero después arrasaron y se colocaron a las puertas del pueblo. La carga del destacamento se resolvió con 1 baja en los espadachines y otra en los milicianos. Pero el resultado del combate fue de +2 para el imperio. Los lanceros al hacer el chequeo huyeron despavoridos (24 cm) saliéndo del tablero. Los jinetes superaron el chequeo de pánico y se mantuvieron firmes pero la escaramuza estaba perdida, el imperio ya habí logrado su objetivo, llegar al pueblo y mantenerse. No fue necesario continuar puesto que los jinetes no tenían ninguna posibilidad de detener el avance del imperio. HERRERUELOS


Descargar ppt "ZONA DESPLIEGUE DEFENSOR ZONA DESPLIEGUE ATACANTE PUEBLO 60 CM. ASALTO A LA ALDEA DE OSGORITH Ejércitos: 500 pts. Elfos oscuros serán los defensores. Objetivo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google