La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2013 Kristin Terry Son hermanos. Tienen una hermana pelirroja. Son muy inteligentes y les encanta la ciencia. Tiene un amigo que es un “Platypus.”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2013 Kristin Terry Son hermanos. Tienen una hermana pelirroja. Son muy inteligentes y les encanta la ciencia. Tiene un amigo que es un “Platypus.”"— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2013 Kristin Terry Son hermanos. Tienen una hermana pelirroja. Son muy inteligentes y les encanta la ciencia. Tiene un amigo que es un “Platypus.” PHINEAS Y PHERB Es un chico atrevido. Es amarillo y tiene pelo corto. Vive en Springfield. No le gusta la escuela. Causa muchos problemas. Sus hermanos se llaman Lisa y Maggie. BART SIMPSON Es una mujer negra. Es alta y bonita. Tiene dos hijas. Le gusta trabajar en el jardín. Su esposo es el presidente. MICHELLE OBAMA Es chico. Es muy viejo y un poco gris. Es delgado pero muy, muy fuerte. Le gusta beber la sangre. (blood) Es vampiro. EDWARD

2 Copyright © 2013 Kristin Terry JACOBDORA BOOTS SYLVESTER Es joven y moreno. Es guapo. Es parte humano y parte lobo (perro). Es amigo de Bella y enemigo de los vampiros. Es baja y morena. Es joven. Es una chica que habla español. Le gustan las aventuras. Su amigo es un mono que se llama Boots. Es pequeño y bajo. Es azul, amarillo y rosado. Lleva las botas rojas. Habla español. Su amiga se llama Dora. Es blanco y negro. Es un gato grande. No es muy inteligente. Quiere comer Tweety Bird.

3 Copyright © 2013 Kristin Terry TWEETY BIRDLEBRON JAMES TIGER WOODS AARON RODERS Es muy pequeño y amarillo. Es un pájaro (bird). Es listo. No le gustan los gatos, Especialmente Sylvester Es negro y delgado. Es un atleta. Juega al golf. En el pasado ganaba (earned) mucho dinero. Está divorciado. Es alto y moreno. Es de California, pero vive en Wisconsin. Juega al fútbol americano. Su número es el doce. Es grande y negro. Juega al básquetbol profesional. Nunca fue (went) a la universidad. Fue (went) directamente al NBA.

4 Copyright © 2013 Kristin Terry GARFIELDODIE SNOOPY SELENA GOMEZ Es un gato muy gordo. Es anaranjado y antipático. Le gusta mucho comer, Especialmente la lasaña. Su amigo es Odie. Es un perro pequeño. Es muy simpático pero no muy inteligente. Tiene mucha energía. Su amigo es Garfield. Es un perro viejo. Es blanco y negro. Tiene una casa roja. Quiere escribir. Su amigo es un Pájaro. Se llama Woodstock. Es el perro de Charlie Brown. Es chica latina. Es joven y bonita. Le gusta la música y canta. Es actriz y trabaja para Disney.

5 Copyright © 2013 Kristin Terry KARDASHIANS CARROT TOP SEAN WHITE Es hombre. Es joven y pelirrojo. Participa en los juegos olímpicos del invierno. Ganó (he won) oro en Snowboarding. Es hombre. Es un cómico profesional. Es pelirrojo. Tiene pelo grande y rizado. Son chicas jóvenes. Tienen pelo negro. Son tres hermanas. Son muy famosas. Tienen un programa en la tele de su vida Se llaman Kortney, Kim y Khloe.

6 Copyright © 2013 Kristin Terry JUSTIN BIEBEROPRAH WINFREY ROADRUNNER Es chico. Es joven y rubio. Le gusta la música mucho. Canta. Es muy popular con las chicas jóvenes. Tiene pelo famoso. Es una mujer negra y vieja. Es muy popular en Chicago y vive en Chicago. A veces es gorda y a veces es delgada. Tiene un programa En la tele por la tarde. Tiene una revista Y una escuela en Africa para chicas. Es un pájaro (bird). Es pequeño y muy rápido. Vive en el desierto. No le gusta el coyote. Es un bebé. Es un principe. Su papá es William y su mamá es Kate. Su abuela es la reina (queen) de Inglaterra. PRINCE GEORGE

7 Copyright © 2013 Kristin Terry WILEY COYOTEELMO WONDER PETS SPONGE BOB Es un animal rojo. Es muy cómico. Vive en Plaza Sésamo. Baila mucho. Es un animal. No es muy inteligente. Compra muchas cosas de ACME. Quiere comer Road Runner. Son 3 animales pequeños. Viven en una escuela primaria. Uno es amarillo, Uno es verde y uno es de color café. Trabajan juntos. Es un chico amarillo. No es muy Inteligente. Vive en el agua. Trabaja en el restaurante Krusty Krab.

8 Copyright © 2013 Kristin Terry PATRICK THE SPONGE7 DWARVES WICKED WITCH OF THE WESTUSAIN BOLT Es una estrella rosada. Es estúpido. Es el amigo de Bob la esponja. Son bajos. Cantan mucho. Trabajan en una mina de diamantes. Hay 7 en casa y una princesa bonita. Es vieja y muy antipática. Es verde. Tiene monos. (monkeys) Es alérgica al agua. Es un hombre negro. No es joven pero no es viejo. Es muy, muy rápido. Es de Jamaica. Participa en los Juegos olímpicos y gana oro.

9 Copyright © 2013 Kristin Terry LOS SIMPSON EDWARD Son amarillos. Son 5 en casa. El papá es tonto. La mamá tiene pelo alto. El hijo es travieso y la hija mayor es muy inteligente y toca el saxafón. La bebe no habla. Viven en Springfield. ONE DIRECTION Son cinco chicos jóvenes. Son guapos y muy populares. Son una banda. Son de Inglaterra. Cantan “Live while we’re young.” Es un chico. Es moreno. Es un poco gris. Es muy, muy fuerte. Es vampiro. Es un programa de Disney. Son una familia italiana. Tienen un restaurante. Todos son mágicos. WIZARDS OF WAVERLY PLACE

10 Copyright © 2013 Kristin Terry SHREK OTHER IDEAS: Es grande y verde. Es fuerte. No tiene pelo. Su esposa es una princesa. Vive en un pantano. (swamp) Su amigo es un burro. PUSS IN BOOTS Es pequeño y anaranjado. Es amigo de Shrek. Es un gato. Lleva botas. DONKEY Es un animal. Habla mucho. Es amigo es Shrek Su esposa es un dragón. Other cartoon characters Use historical figures in preterite & imperfect Use teachers from your school There is 1 blank card for you to use


Descargar ppt "Copyright © 2013 Kristin Terry Son hermanos. Tienen una hermana pelirroja. Son muy inteligentes y les encanta la ciencia. Tiene un amigo que es un “Platypus.”"

Presentaciones similares


Anuncios Google