La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A PLICACIÓN GOOGLE CHROME C RITERIOS DE INTERFAZ DE USUARIO Podemos ver diferentes criterios como: Control de usuario Sensibilidad Personalización Dirección.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A PLICACIÓN GOOGLE CHROME C RITERIOS DE INTERFAZ DE USUARIO Podemos ver diferentes criterios como: Control de usuario Sensibilidad Personalización Dirección."— Transcripción de la presentación:

1

2 A PLICACIÓN GOOGLE CHROME

3 C RITERIOS DE INTERFAZ DE USUARIO Podemos ver diferentes criterios como: Control de usuario Sensibilidad Personalización Dirección Consistencia Claridad Retroalimentación Indulgencia Estética

4 C ONTROL DEL USUARIO Una de las principales características es SafeBrowsing (navegación segura) os sitios de "phishing" que intentan robar tu información de acceso (nombre de usuario y contraseña), así como los sitios de "malware" (software malicioso) que intentan infectar tu computadora. una característica que te previene cuando navegas hacia un sitio que intenta robar tu información personal o instalar un programa dañino en tu computadora. Para hacer esto, necesita revisar la dirección URL que estás visitando en el momento contra una lista de URL´s potencialemnte dañinos. Esta lista debe actualizarse con frecuencia para mantenerte seguro de las amenazas más recientes. Quisieron proteger la mayor cantidad de usuarios posible.

5 Otras de las características es la de sugerir la página que estás buscando Cuando combinamos el cuadro de búsqueda con la barra de direcciones en una sola, sugerieron búsquedas a los usuarios basado en lo que estos comienzan a escribir (tal y como sucede en el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas de Google y Firefox), pero también quisieron ayudar a la gente a encontrar los URLs que trataban de escribir. Usar los mismos algoritmos para las direcciones web implica que no tienes que preocuparte de recordar esos largos y complicados URLs que viste en tu camino al trabajo esta mañana. Por ejemplo, cuando empiezas a escribir "pari", estos algoritmos podrían sugerir "Paris", "Paridad" y "Paris Hilton". Cuando empiezas a escribir "ama", podrían sugerir también URLs de sitios populares como "amazon.com".

6 Con el modo incognito querían que los usuarios pudiesen navegar por la web sin dejar registro de su actividad en su computador, así como limpiar todas las cookies y registros de descargas para la sesión una vez terminada. Mejor aún, sólo porque puedes estar haciendo algo que no quieres que quede registrado en una ventana, no quiere decir que debas cerrar la pestaña en la cual estás escribiendo un email por ejemplo. Google Chrome te permite tener una ventana en modo incógnito al lado de una ventana regular y así hacer varias cosas al tiempo de forma más efectiva. La ventana de modo incógnito está diseñada para verse muy diferente de las demás, asi tienes claro lo que está ocurriendo.

7 S ENSIBILIDAD En si google chrome esta diseñado para que puedas hacer varias operaciones a la vez,de tal manera que no se quede bloqueado cuando estas haciendo mas de una operación o estas consultando mas de una página a la vez. Google chrome también te ofrece mientras que estas consultando la opción de poder descargar a la vez que estas en internet entonces respecto a el usuario tiene mucha sensibilidad.

8 P ERSONALIZACIÓN Respecto a la personalización de esta aplicación tiene para todo los usuarios porque tiene diferentes personalizaciones, como temas de personalización gráfica, así como una página en el cual puedes elegir tu el tema que mas te guste. También puedes personalizar tus botones y ponerlos en el estilo que mas te gusten para que así tu trabajo sea mas cómodo

9 I NTERFAZ La interfaz de usuario incluye opciones para ir atrás, adelante, recargar página, ir y cancelar. Las opciones son similares a las del navegador Safari. El diseño de la ventana está basado en el tema nativo de Windows Vista. Chrome incluye Google Gears, que añade características para desarrolladores que podrían o no convertirse en estándar web, y por lo general relacionadas con la construcción de aplicaciones web (incluyendo soporte para uso sin conexión). La página de inicio del navegador se sustituye de manera predeterminada por la misma que aparece cada vez que se abre una nueva pestaña. Ésta muestra miniaturas de los nueve sitios web más visitados con las últimas búsquedas realizadas, los últimos marcadores accedidos y pestañas cerradas. Este concepto existía ya antes en el navegador Opera, conocido como «Discado rápido».

10 Las pestañas son el principal componente de la interfaz de usuario de Chrome y, como tal, se han movido a la parte superior de la ventana en lugar de por debajo de los controles (similar al navegador Opera). Este es un sutil cambio, en contraste con el actual número de navegadores que se basan en ventanas que contienen pestañas. En Chrome, las pestañas son «flexibles» (incluyendo su estado) y puede ser transferidas sin problemas entre varias ventanas mediante arrastre. Cada pestaña tiene su propio conjunto de controles, entre ellos la barra de direcciones Omnibox. Las ventanas emergentes (en inglés pop-ups ) «están confinadas a las pestañas de las que provienen» y no aparecen por encima de la pestaña actual sino como una pequeña barra de título en la parte inferior; podrán usarse cuando el usuario explícitamente las arrastre hacia afuera. Las ventanas emergentes no se ejecutan en su propio proceso.

11 R ETROALIMENTACIÓN Google ha desarrollado una extensión para su navegador Chrome que permitirá a los usuarios bloquear sitios en Internet dedicados exclusivamente al spam. Estos sitios conocidos como “granjas de contenido” son básicamente páginas llenas de contenido de muy poca calidad que sirve solamente para ayudar a los spammers a manipular el Page Rank de Google y aparecer en los primeros lugares en los resultados de búsquedas. Una vez que el usuario bloquea un sitio, no le aparecerá más en los resultados de búsqueda. Google por su parte, compaginará una lista de todos los sitios bloqueados y utilizará esta lista para modificar su sistema de Page Rank y evitar que los spamers utilicen estos sitios para influenciar los resultados de búsqueda.

12

13 FIN


Descargar ppt "A PLICACIÓN GOOGLE CHROME C RITERIOS DE INTERFAZ DE USUARIO Podemos ver diferentes criterios como: Control de usuario Sensibilidad Personalización Dirección."

Presentaciones similares


Anuncios Google