La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY Bachelor of Science in Management Modulo:Sistemas Y Mercados Financieros. Integrates: Duran Sindy V:18954557 Mejias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY Bachelor of Science in Management Modulo:Sistemas Y Mercados Financieros. Integrates: Duran Sindy V:18954557 Mejias."— Transcripción de la presentación:

1 CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY Bachelor of Science in Management Modulo:Sistemas Y Mercados Financieros. Integrates: Duran Sindy V:18954557 Mejias Ambar V:15420281 Silva Glenys V:17058439 Naar Yelitza V: 9480405 Ortega Skarlet V: 19737797 Silva Hector V:17400922 Lienmayella MonasteriosV: 14194499

2

3 ¿Que es un foro? El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, en base a un contenido de interés general que origine una "discusión". El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto. ¿Para que sirve? Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web, invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en una discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentos, explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión.

4 ¿Clases de foro? Existen los Foros online y los Foros offline. Lo Foros online son aquellos en la cual se mantiene una comunicación constante. Los Foros offline son aquellos en los cuales se deja un comentario y los visitantes pueden dar su opinión al respecto. ¿Sobre que plataformas se desarrollan? Por lo general están desarrollados en PHP, Perl, ASP.NET o Java y funcionan con CGI ó Java. Los datos y la configuración se guardan, generalmente en una base de datos SQL o una serie de archivos de texto.PHPPerlASP.NETJavaCGIJavabase de datos SQL Se crean a través de servidores de foros gratuitos como: http://www.foroswebgratis.com/ http://www.my-forum.org http://www.foros.net

5

6

7 hablar hacer amigos reunir grupos de gente sitio para compartir archivos Cyberjuegos

8

9

10 El Skype Es un software que te permite llamar gratis a cualquier otro usuario de skype, en cualquier parte del mundo.

11 Sus Funciones:  Dispone de un chat donde se puede enviar mensajes instantáneos.  Video llamada ( siempre y cuando ambas tengan cámaras web).  Comunicación grupal o conferencia de voz gratuita.  Generación de llamadas de voz a bajo costo.  Comunicación y envío de datos a bajo costo (texto y gráficos).

12 COMO INSTALARLO Y CREAR USUARIO.

13

14

15

16

17

18

19

20 Los NTIC`S, mediante su aplicación a logrado automatizar los procesos operativos y su evolución hacia fuentes importantes de información que sirven de base para la toma de decisiones como apoyo a los niveles medio y alto gerenciales, para finalmente convertirse en herramientas para obtener ventajas competitivas mediante su implantación y uso, apoyando el máximo nivel de la organización. Es importante como recomendación contar con un plan adecuado para lograr mayores ventajas del uso de los NTIC`S.

21

22  Redes sociales en Venezuela.  Comunicación virtual.  Relaciones Sociales.  Permite la interacción con otras personas.  Socialización y Esparcimiento por experiencia.  En lo Político: El gobierno del presidente Chávez publicó el decreto 8.250 que declara internet como una prioridad nacional, desde entonces las conexiones a internet se han disparado un 1.000 por ciento a 8.8 millones de usuarios, un 31 por ciento de la población, la red paso de ser una herramienta exclusiva de los estratos socioeconómico más alto.

23

24

25 En conclusión, podemos resumir que la tecnología moderna está aumentando la productividad y la efectividad, como resultado por lo cual se requerirá un esfuerzo menor de trabajo para satisfacer las necesidades básicas del individuo. Veamos de forma positiva el porvenir en la tecnología, pero recordemos que debemos saber manejarla y utilizarla para una mejor calidad de vida.


Descargar ppt "CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY Bachelor of Science in Management Modulo:Sistemas Y Mercados Financieros. Integrates: Duran Sindy V:18954557 Mejias."

Presentaciones similares


Anuncios Google