La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo 7. Hipertexto  En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo 7. Hipertexto  En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo 7

2 Hipertexto  En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es la de hipervínculos o Link’s

3 Servidor web servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor realizando conexiones El término también se emplea para referirse al ordenador que ejecuta el programa.

4 Protocolos Es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unas con otras a través de una red por medio de intercambio de mensaje Los protocolos pueden ser implementados por hardware, software, o una combinación de ambos.

5 HTTP  (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo usado en cada transacción de la World Wide Web.  Es un protocolo orientado a transacciones y sigue el esquema petición-respuesta entre un cliente y un servidor.

6

7 Lenguaje HTML  (En español lenguaje de marcado de hipertexto) lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes

8

9 Lenguaje DHTML HTML Dinámico en español. no es precisamente un lenguaje de programación. Más bien se trata de una nueva capacidad de la que disponen los navegadores modernos, por la cual se puede tener un mayor control sobre la página que antes DHTML también puede englobar la programación en el servidor..

10 Lenguaje ASP Es un framework para aplicaciones web desarrollado y comercializado por Microsoft. Se usa para construir sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web XML esta construido sobre el Common Language Runtime, permitiendo a los programadores escribir código ASP.NET usando cualquier lenguaje admitido por el.NET Framework.

11 Lenguaje JavaScript  Es un lenguaje de programación interpretado, dialecto del estándar ECMAScript. Se define como orientado a objetos,3 basado en prototipos, imperativo, débilmente tipado y dinámico.  Se utiliza principalmente en su forma del lado del cliente


Descargar ppt "Equipo 7. Hipertexto  En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos."

Presentaciones similares


Anuncios Google