La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autores: Jennifer Requena y Yesenia Moreno Colegio:Emil Friedman Grado: 4° B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autores: Jennifer Requena y Yesenia Moreno Colegio:Emil Friedman Grado: 4° B."— Transcripción de la presentación:

1 Autores: Jennifer Requena y Yesenia Moreno Colegio:Emil Friedman Grado: 4° B

2 Había una vez una niña pobre que tenía un hermoso caballo blanco. Un día la niña fue a pasear al caballo. El caballo se escapo y la niña pobre, llamada Andrea, lo buscó por todas partes, encontró al caballo desmayado en el bosque encima de una roca.

3 Cuando Andrea lo toco, apareció un brillo muy iluminado y cuando se desapareció el hermoso brillo a su caballo Blanco le nacieron dos hermosas alas como la de un ángel y un hermoso cuerno, como el brillo y la belleza de un diamante. Andrea quedó impresionada.

4 Andrea se montó en su Caballo y con un poco de temor a volar, llegó en un minuto a su casa sin darse cuenta. Andrea llamó al caballo que ahora es un unicornio mágico, para ir a dar una vuelta. En la noche, el hijo de la vecina con su telescopio, vio a la muchacha con su unicornio.

5 Fue corriendo y se lo contó a su mami, cuando se lo dijo a su mami, la madre no le creyó a el niño, y le dijo - Eres un mentiroso vete a tu cuarto-. El ni ñ o de la vecina se escap ó por su ventana, y le pidi ó a Andrea - ¿ Me puedo ir contigo y con tu unicornio? - y Andrea le respondi ó - por supuesto que si -. Y se fueron al mundo m á gico.

6


Descargar ppt "Autores: Jennifer Requena y Yesenia Moreno Colegio:Emil Friedman Grado: 4° B."

Presentaciones similares


Anuncios Google