La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANALISIS La contracción de las exportaciones, el impacto macroeconómico de la crisis en la región se ha reflejado en reducciones de la inversión y la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANALISIS La contracción de las exportaciones, el impacto macroeconómico de la crisis en la región se ha reflejado en reducciones de la inversión y la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ANALISIS La contracción de las exportaciones, el impacto macroeconómico de la crisis en la región se ha reflejado en reducciones de la inversión y la desaceleraciones del Consumo privado. Por el contrario, el consumo público muestra un mayor crecimiento, hecho que puede relacionarse con las políticas fiscales activas, y al que se hará referencia más adelante.

4 La evolución del consumo privado se ha visto afectada además por la reducción de las remesas de emigrantes, cuyo monto disminuyó entre 5 % y un 10 %, en términos interanuales entre el IV trimestre de 2008 y el I trimestre del 2009. La caída de la inversión ha influido la atenuación de los flujos de inversión extranjera directa, cuya merma se estima para el 2009 entre un 35% y un 45%.

5 ECUADOR

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16 FUENTES CEPAL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR PRESIDENCIA BANCO CENTRAL DE CHILE


Descargar ppt "ANALISIS La contracción de las exportaciones, el impacto macroeconómico de la crisis en la región se ha reflejado en reducciones de la inversión y la."

Presentaciones similares


Anuncios Google