La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo."— Transcripción de la presentación:

1 Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo que pasó en la película que vio; la abuela no escucha muy bien, por lo que al niño le toca repetir cada cosa que le dice. Los elementos mostrados en la animación son de referencia, se deben recrear similares y NO iguales.

2 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro José: ¡Hola abuelita! Abuela: ¡Hola hijo! ¿Cómo te fue en el cine? Escenario: sala de la casa de la abuela. Personaje: Juan: niño de aproximadamente 13 años, alegre y extrovertido La abuela: anciana de aproximadamente 80 años, la cual tiene problemas auditivos. Llega Juan y le da un abrazo y un beso a su abuela. La abuela le pregunta como le fue en el cine. Se deben ver movimientos en la boca de la abuela de acuerdo a la narración.

3 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro José: ¡Muy bien! La película fue muy emocionante… Juan le responde a su abuela, mientras esta se mece en la silla mecedora Se deben ver movimientos en la boca Juan de acuerdo a la narración.

4 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Abuela: ¿Era qué? José: emocionante abuela La abuela hace un gesto que indica que no escucha bien (se pone la mano detrás de la oreja e inclina su cabeza). José le responde. Se deben ver movimientos en la boca José y de su abuela de acuerdo a la narración.

5 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro José: la mejor parte fue donde los robots escalaban los edificios de la ciudad…… José empieza a contarle a su abuela lo que sucedió en la película. Se deben ver movimientos en la boca de acuerdo a la narración.

6 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Abuela: ¿Quiénes escalaban? José: Los robots, abuela, ellos realizaban la acción de escalar. La abuela interrumpe a José para hacerle una pregunta. José responde a su abuela mientras en su rostro se dibuja un gesto de desagrado. Se deben ver movimientos en la boca José y de su abuela de acuerdo a la narración.

7 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro José: De pronto, “La mujer de fuego lanzó llamas a los robots…” José continua emocionado contándole a su abuela

8 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Abuela: ¿Quién? José: “La mujer de fuego”, es el sujeto que realiza la acción. La abuela vuelve a interrumpir a José para preguntarle lo que no escucho, mientras coloca su mano detrás de la oreja para escuchar mejor. José responde con gesto de desagrado. Se deben ver movimientos en la boca José y de su abuela de acuerdo a la narración.

9 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro La abuela vuelve a interrumpir a José para preguntarle lo que no escucho, mientras coloca su mano detrás de la oreja para escuchar mejor. José responde con gesto de desagrado. Se deben ver movimientos en la boca José y de su abuela de acuerdo a la narración. Abuela: ¿Qué acción? José: Lanzar abuelita…

10 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro Abuela: ¿Lanzar qué? ¿A quién? José: Lanzar fuego a los robots… La abuela vuelve a interrumpir a José para hacerle mas preguntas. José responde con gesto de desesperación. Se deben ver movimientos en la boca José y de su abuela de acuerdo a la narración.

11 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro La abuela vuelve a preguntar a José, mientras coloca su mano detrás de la oreja. José le dice que después le cuenta. Abuela: ¿Disculpa? No te escuché… José: Mejor después te cuento abuelita…. Ya me tengo que ir.

12 Description for Developer AudioSubjectLO File name Lenguaje Intro La abuela asiente con la cabeza. José abraza a la abuela y se despide. José sale de la sala. José: Chaooo… te quiero.


Descargar ppt "Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google