La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMER PRODUCTO  La web es un entorno Hipemediático que contiene hojas electrónicas con información, otros textos de un mismo documento u otro diferente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMER PRODUCTO  La web es un entorno Hipemediático que contiene hojas electrónicas con información, otros textos de un mismo documento u otro diferente,"— Transcripción de la presentación:

1

2 PRIMER PRODUCTO

3  La web es un entorno Hipemediático que contiene hojas electrónicas con información, otros textos de un mismo documento u otro diferente, permite mostrar imágenes, estáticas o en movimiento y reproducir sonidos; la web funciona gracias al URL, que es un sistema para acceder a un recurso especifico de internet.

4  Web de difusión y organización: Es el tipo más elemental de sitio web que se puede encontrar, pues el objetivo es simplemente difundir lo que es la institución educativa, las carreras que oferta, los requisitos, los periodos escolares, el curriculum los costos, calendarios, servicios, etc.  Web de información educativa: ofrece otros los servicios en línea, como son: consulta de historial, calificaciones, documentos de interés para el estudio, revistas y boletines electrónicos, programas educativos de asignaturas, biblioteca digital, etc.  Web formativa: entre los servicios que le ofrece a los estudiantes están: servicio de correo-e, medios de discusión, chats, buscador de información, asesoría a la distancia, etc. Cuando la institución alcanza esta categoría de servicios se dice que posee un Portal Educativo.

5  Documentos sobre cualquier tema en cualquier parte del mundo, múltiples enlaces links, enciclopedias, videos, noticias, libros, Servicios como chat, pagos en línea, etc.

6 MEDIOS DE COMUNICACIONRECURSOS DE LA INFORMACION Correo electrónico Chat Foros de discusión Lista de distribución Telefonía Base de datos Bibliotecas digitales y virtuales Boletines electrónicos Buscador Diccionarios Libros electrónicos Radio Video Traductor Televisión

7


Descargar ppt "PRIMER PRODUCTO  La web es un entorno Hipemediático que contiene hojas electrónicas con información, otros textos de un mismo documento u otro diferente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google