La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de Aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de Aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia de Aprendizaje.
Mapa Conceptual. es una Estrategia de Aprendizaje. sus sus Elementos. Características. Preposiciones. son son Impacto visual. Palabra enlace. Simplificación. Conceptos. Jerarquización.

2 Telecomunicaciones. Consistente en transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente con el atributo típico adicional de ser bidireccional. Es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, datos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquier naturaleza. Se efectúa a través de cables, radioelectricidad, medios ópticos, físicos u otros sistemas electromagnéticos.

3 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación.
Internet. es un conjunto descentralizado de redes de comunicación. Sus orígenes se remontan desde 1969. Existen, muchos otros servicios en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico, la transmisión de archivos, las conversaciones en línea, la mensajería instantánea, etc. Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web").

4 Es un punto de encuentro
Ambiente virtual. Buscando un objetivo en común. Intercambiando opiniones. Es un punto de encuentro Creando convivencia en grupo. El cual nos permite a través de la computadora Interactuar en un mundo virtual Y sobre todo dejando un aprendizaje .

5 Que permite la elaboración
Dentro de wikis. Es una herramienta Java. Freemind. Que permite la elaboración Paginas HTML . Internet. De mapas mentales o conceptuales Permitiendo publicarlos en:


Descargar ppt "Estrategia de Aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google