La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector."— Transcripción de la presentación:

1 Macho Travel Agency

2 Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector corporativo en una forma mas oportuna, eficiente y con costos inferiores a los que ofrece el mercado.

3 Visión: Ser una empresa líder, reconocida a nivel mundial, por tener raíces sólidas y profundas en los valores cristianos, utilizando los servicios que ofrecemos como un canal para llevar a cao la obra de Dios.

4 Objetivos: Desde un mismo punto de encuentro poder ofrecerle al cliente varios tipos de servicios que él ocupe. Sobresalir por los valores y principios de la empresa.

5 Logo


Descargar ppt "Macho Travel Agency. Misión: Facilitar y administrar servicios aéreos, marítimos y terrestres, para satisfacer las necesidades específicas del sector."

Presentaciones similares


Anuncios Google