La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vocabulario en contexto El banco y El correo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vocabulario en contexto El banco y El correo"— Transcripción de la presentación:

1 Vocabulario en contexto El banco y El correo
Tarea Lección 14 Vocabulario en contexto El banco y El correo

2 Conversación 1 Hola, Pablo. Voy al ______________________________para
correo mandar una carta. Pero necesito poner un ______________en sello el ______________________antes de echarla al buzón. sobre - Yo también necesito enviar un _________________________ y paquete el ________________me dijo que tengo que ir al correo para cartero mandarlo. - Vámonos. 

3 Conversación 2 No quiero entrar en el banco hoy pero tengo que cobrar un ______________ porque necesito pagar en efectivo en la peluquería. cheque ¿Dónde queda un banco con _________________para que no tenga cajero automático que hacer cola? Está en la Calle Bolívar. Necesito ahorrar dinero para comprar un carro. Por eso, tengo que ir al banco para abrir una __________________________. cuenta de ahorros -Caminemos al banco ahora. 

4 Conversación 3 - Hola. Soy viajero de los Estados Unidos. No tengo
_______________con el banco aquí en San José, Costa Rica. Por eso, cuenta corriente no puedo cobrar un cheque. Además, no tengo tarjeta de crédito y necesito dinero para comprar zapatos nuevos. ¿No puedes pagar con uno de los ______________________________que cheques de viajero compraste antes del viaje? -No, tengo que pagar en efectivo.


Descargar ppt "Vocabulario en contexto El banco y El correo"

Presentaciones similares


Anuncios Google