Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucas Martin Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
1
Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013
2
2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación SENADIS MEDIOS ON LINE DIARIOS REGIONALES DIARIOS DE SANTIAGO TELEVISIÓNRADIOSREVISTAS TOTAL FEBRERO 2013 TOTAL MEDIO 393212113 0 97
3
3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. SENADIS/ MEDIO TELEVISIÓN DIARIOS SANTIAGO DIARIOS REGIONALES MEDIOS ON LINE RADIOSREVISTAS TOTAL FEBRERO 2013 IPE TOTAL MEDIO $18.131.361$14.137.985$2.080.334$542.518$118.598$0$ 35.010.796
4
4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago
5
5 SENADIS - FEBRERO 2013 PRENSA SANTIAGONotasCm2I.P.E El Mercurio Cuerpo A1528$6.891.456 Publimetro2701$4.466.772 La Tercera3125$1.324.500 DiarioPulso283$703.840 Estrategia375$560.625 La Tercera- Tendencias114$190.792 TOTAL SANTIAGO121526$14.137.985
6
6 Diarios Regionales
7
7 SENADIS - FEBRERO 2013 REGIONALESNotasCm2I.P.E El Sur de Concepción1233$482.776 La Estrella de Iquique3338$447.512 La Estrella de Arica4225$278.550 La Prensa Austral de Punta Arenas5401$203.708 El Día de La Serena4113$127.464 El Labrador de Melipilla197$121.250 Atacama de Copiapó2128$115.968 Austral de la Araucanía281$108.459 La Prensa de Curicó291$102.011 Crónica de Chillán135$32.480 El Divisadero de Aysén132$21.216 El Mercurio de Valparaíso19$20.160 Llanquihue de Puerto Montt19$9.504 La Discusión de Chillán112$9.276 El Libertador160S/I Diario VI Región128S/I El Tipógrafo142S/I TOTAL REGIONALES321934$2.080.334
8
8 Medios on Line
9
9 NOTA: Los medios con la leyenda “S/I” no tienen disponibles sus tarifas. SENADIS - MEDIOS ON LINE FEBRERO 2013 MEDIONOTASIPE TERRA5$ 141.045 LA SEGUNDA ON LINE3$ 69.741 EL MOSTRADOR2$ 60.000 LA NACION.CL3$ 54.000 EL DINAMO.CL2$ 51.428 LA TERCERA.COM2$ 35.000 EMOL.COM1$ 23.247 RADIOPOLAR.CL2$ 16.666 SOYPUERTOMONTT.CL1$ 16.429 SOYVALPARAISO.CL1$ 16.429 LA TRIBUNA ON LINE1$ 15.714 EL AMAULE.CL2$ 13.000 LA DISCUSION.CL1$ 8.333 EL OBSERVATODO.CL1$ 6.500 EL VACANUDO.CL1$ 6.500 SOYCHILLAN.CL1$ 4.243 SOYTOME.CL1$ 4.243 CHANARCILLO ONLINE2S/I DIARIO EL PROA ON LINE1S/I EL DIA DE LA SERENA ONLINE1S/I EL DIARIO DE AYSEN ONLINE1S/I EL DIVISADERO.CL2S/I LA PRENSA AUSTRAL ONLINE2S/I TOTAL MEDIOS ON LINE39$ 542.518
10
10 Televisión
11
11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN FEBRERO 2013 CHILEVISIÓN (CANAL 11)NotasSegs.IPE La Mañana de Chilevisión2511$11.163.817 Chilevisión Noticias Central116$2.322.496 Chilevisión Noticias Tarde116$801.184 1°Edición Chilevisión Noticias116$491.856 TOTAL CHV5559$14.779.353 UCTV (CANAL 13)NotasSegs.IPE Teletrece Central110$916.670 Teletrece AM110$208.330 TOTAL UCTV220$1.125.000 Canal 2 AT TemucoNotasSegs.IPE Teledos Noticias Central145$54.000 Teledos Al Mediodía145$45.000 TOTAL CANAL 2 AT Temuco290$99.000 Megavisión (Canal 9)NotasSegs.IPE Meganoticias Ed. Tarde124$1.096.008 Meganoticias Ed. Central124$1.032.000 Total MEGAVISIÓN248$2.128.008 TOTAL CANALES11717$18.131.361
12
12 Radioemisoras SENADIS - RADIOEMISORAS FEBRERO 2013 Radio Bío BíoNotasSegs.IPE Bío-Bío Deportes19$11.250 Total Bío Bío19$11.250 Radio Bío Bío TemucoNotasSegs.IPE Radiograma2188$107.348 Total Bío Bío Temuco2188$107.348 TOTAL RADIOEMISORAS3197$118.598
13
13 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio
14
14 V. Principales Conclusiones La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) durante febrero registró un total de 97 notas, es decir, 26% menos que el mes anterior (132). La mayor parte de las menciones aparecieron en medios online, con 39 referencias (40%). Le siguen los diarios regionales, con 32 (33%); diarios de Santiago, 12 (13%); televisión, 11 (11%); y radios, 3 (3%). No se registraron menciones en revistas.
15
15 En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $35.010.796. De esta cifra, $18.131.361 corresponden a televisión;$14.137.985 a diarios de Santiago; $ 2.080.334 a diarios regionales; $542.518 a medios online; y $118.598 a radioemisoras. Los medios que mayor cobertura dieron a SENADIS durante el presente mes fueron: Terra (5 notas), en medios on line; La Prensa Austral de Pta. Arenas (5), en diarios regionales; La Tercera (4), en diarios de Santiago; Chilevisión (5), en televisión; y Radio Bío-Bío de Temuco (2), en radioemisoras. V. Principales Conclusiones
16
16 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.