La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013

2 2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación SENADIS MEDIOS ON LINE DIARIOS REGIONALES DIARIOS DE SANTIAGO TELEVISIÓNRADIOSREVISTAS TOTAL FEBRERO 2013 TOTAL MEDIO 393212113 0 97

3 3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. SENADIS/ MEDIO TELEVISIÓN DIARIOS SANTIAGO DIARIOS REGIONALES MEDIOS ON LINE RADIOSREVISTAS TOTAL FEBRERO 2013 IPE TOTAL MEDIO $18.131.361$14.137.985$2.080.334$542.518$118.598$0$ 35.010.796

4 4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago

5 5 SENADIS - FEBRERO 2013 PRENSA SANTIAGONotasCm2I.P.E El Mercurio Cuerpo A1528$6.891.456 Publimetro2701$4.466.772 La Tercera3125$1.324.500 DiarioPulso283$703.840 Estrategia375$560.625 La Tercera- Tendencias114$190.792 TOTAL SANTIAGO121526$14.137.985

6 6 Diarios Regionales

7 7 SENADIS - FEBRERO 2013 REGIONALESNotasCm2I.P.E El Sur de Concepción1233$482.776 La Estrella de Iquique3338$447.512 La Estrella de Arica4225$278.550 La Prensa Austral de Punta Arenas5401$203.708 El Día de La Serena4113$127.464 El Labrador de Melipilla197$121.250 Atacama de Copiapó2128$115.968 Austral de la Araucanía281$108.459 La Prensa de Curicó291$102.011 Crónica de Chillán135$32.480 El Divisadero de Aysén132$21.216 El Mercurio de Valparaíso19$20.160 Llanquihue de Puerto Montt19$9.504 La Discusión de Chillán112$9.276 El Libertador160S/I Diario VI Región128S/I El Tipógrafo142S/I TOTAL REGIONALES321934$2.080.334

8 8 Medios on Line

9 9 NOTA: Los medios con la leyenda “S/I” no tienen disponibles sus tarifas. SENADIS - MEDIOS ON LINE FEBRERO 2013 MEDIONOTASIPE TERRA5$ 141.045 LA SEGUNDA ON LINE3$ 69.741 EL MOSTRADOR2$ 60.000 LA NACION.CL3$ 54.000 EL DINAMO.CL2$ 51.428 LA TERCERA.COM2$ 35.000 EMOL.COM1$ 23.247 RADIOPOLAR.CL2$ 16.666 SOYPUERTOMONTT.CL1$ 16.429 SOYVALPARAISO.CL1$ 16.429 LA TRIBUNA ON LINE1$ 15.714 EL AMAULE.CL2$ 13.000 LA DISCUSION.CL1$ 8.333 EL OBSERVATODO.CL1$ 6.500 EL VACANUDO.CL1$ 6.500 SOYCHILLAN.CL1$ 4.243 SOYTOME.CL1$ 4.243 CHANARCILLO ONLINE2S/I DIARIO EL PROA ON LINE1S/I EL DIA DE LA SERENA ONLINE1S/I EL DIARIO DE AYSEN ONLINE1S/I EL DIVISADERO.CL2S/I LA PRENSA AUSTRAL ONLINE2S/I TOTAL MEDIOS ON LINE39$ 542.518

10 10 Televisión

11 11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN FEBRERO 2013 CHILEVISIÓN (CANAL 11)NotasSegs.IPE La Mañana de Chilevisión2511$11.163.817 Chilevisión Noticias Central116$2.322.496 Chilevisión Noticias Tarde116$801.184 1°Edición Chilevisión Noticias116$491.856 TOTAL CHV5559$14.779.353 UCTV (CANAL 13)NotasSegs.IPE Teletrece Central110$916.670 Teletrece AM110$208.330 TOTAL UCTV220$1.125.000 Canal 2 AT TemucoNotasSegs.IPE Teledos Noticias Central145$54.000 Teledos Al Mediodía145$45.000 TOTAL CANAL 2 AT Temuco290$99.000 Megavisión (Canal 9)NotasSegs.IPE Meganoticias Ed. Tarde124$1.096.008 Meganoticias Ed. Central124$1.032.000 Total MEGAVISIÓN248$2.128.008 TOTAL CANALES11717$18.131.361

12 12 Radioemisoras SENADIS - RADIOEMISORAS FEBRERO 2013 Radio Bío BíoNotasSegs.IPE Bío-Bío Deportes19$11.250 Total Bío Bío19$11.250 Radio Bío Bío TemucoNotasSegs.IPE Radiograma2188$107.348 Total Bío Bío Temuco2188$107.348 TOTAL RADIOEMISORAS3197$118.598

13 13 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio

14 14 V. Principales Conclusiones  La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) durante febrero registró un total de 97 notas, es decir, 26% menos que el mes anterior (132).  La mayor parte de las menciones aparecieron en medios online, con 39 referencias (40%). Le siguen los diarios regionales, con 32 (33%); diarios de Santiago, 12 (13%); televisión, 11 (11%); y radios, 3 (3%). No se registraron menciones en revistas.

15 15  En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $35.010.796. De esta cifra, $18.131.361 corresponden a televisión;$14.137.985 a diarios de Santiago; $ 2.080.334 a diarios regionales; $542.518 a medios online; y $118.598 a radioemisoras.  Los medios que mayor cobertura dieron a SENADIS durante el presente mes fueron: Terra (5 notas), en medios on line; La Prensa Austral de Pta. Arenas (5), en diarios regionales; La Tercera (4), en diarios de Santiago; Chilevisión (5), en televisión; y Radio Bío-Bío de Temuco (2), en radioemisoras. V. Principales Conclusiones

16 16 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores

17


Descargar ppt "Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google