La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXAMEN FINAL KAREN OCHOA APOLO UNIVERSIDAD ECOTEC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXAMEN FINAL KAREN OCHOA APOLO UNIVERSIDAD ECOTEC."— Transcripción de la presentación:

1 EXAMEN FINAL KAREN OCHOA APOLO UNIVERSIDAD ECOTEC

2 Describir dos trucos de búsquedas de imágenes en google Utiliza el símbolo |A menudo queremos encontrar resultados de diferentes palabras pero que no están relacionadas entre sí, para ello por ejemplo si queremos encontrar cosas relacionadas con el baloncesto ponemos [baloncesto basket] esto no es del todo correcto deberíamos aprender a utilizar el símbolo | de este modo el buscador entenderá que tenemos una consulta con dos palabras claves diferentes [baloncesto | basket]. Las comillas El problema que tenemos es muy parecido al anterior, cuando buscamos coincidencias exactas nos olvidamos del uso de las comillas ("") por lo que tipiamos por ejemplo [Jorge Pérez] por lo que esta consulta nos devuelve todos los resultados relacionados con la primera y la segunda palabra indistintamente de que coincidan por ello recuerda que si escribes la consulta entre comillas, sólo obtendrás los resultados que coincidan exactamente con los términos especificados y cuyo orden sea idéntico al de la frase utilizada como palabra clave ["Jorge Perez"].

3 Explicar dos efectos ocasionados por el uso de una computadora El punto de partida para la aparición de distintas dolencias, que por lo general se manifiestan a los cinco años de trabajo, y que afectan la región de la columna vertebral, son las sillas no ergonómicas, escritorios muy bajos y monitores de PC por debajo de la altura de los ojos. Cuando estamos concentrados, frente a una pantalla parpadeamos con mucha menos frecuencia, debido que el cerebro se "olvida" de hacer parpadear el ojo, como consecuente de esto el ojo presenta falta de lubricación, esto puede ocasionar ardor en los ojos, lo que repercute en nuestra salud ocular. Para combatir este problema es fundamental: Alejan un rato de la PC, Intenta parpadear más a menudo, Comprar gotas de colirio para lubricar tus ojos si notas escozor o picores, Procura descansar la vista de vez en cuando, enfocando un objeto a larga distancia.

4 Que es Freeware Software que está disponible para su uso sin costo alguno o algún costo nominal voluntario, este está protegido por su desarrollador, que retiene todos los derechos para controlar su distribución. Generalmente el freeware incluye una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, entre estas están la prohibición de modificación de la aplicación, prohibición de venta o la restricción de uso para usuarios con fines comerciales o el requerimiento de un pago para permitirlo.

5 Defina que es un proveedor de internet Un proveedor de acceso a Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Normalmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL). Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

6 Defina que es un motor de búsqueda de información Uno de los aspectos claves para entender el posicionamiento natural es aprender la lógica con la que funciona un buscador, o también llamado motor de búsqueda. Es un software o sistema informático en Internet que se encarga de localizar sitios web que estén relacionados con un término de búsqueda. Estos términos de búsqueda, denominados como palabras clave o keywords, son rastreados por las “arañas” que el sistema emplea para así clasificar la información en listados de páginas web en las que se ENCUENTREN dichas palabras. Estas “arañas” o web crawler, buscan la información solicitada en forma automática y sistematizada; muchas veces en la web, otras en noticias y servicios Gopher o FTP. A menudo, son relacionados con los directorios web, pero dada la propiedad de automatización en la búsqueda de información que poseen los buscadores, estos son más ágiles y contienen mayor volumen de datos. Contrario a lo que sucede con los directorios, los cuales son realizados de manera no automatizada y por avisos ofrecidos por los propios anunciantes de las páginas web. Dada la basta red de información que alberga hoy en día Internet, la utilización de buscadores o motores de búsqueda, se ha hecho muy importante. Desde Wandex, el primer buscador desarrollado por Mattew Gray, Lycos, Excite, Altavista, Naver, entre otros; hasta los más populares actualmente: Google y Yahoo, los buscadores siempre han contribuido a la búsqueda de datos. Por eso, la importancia de aparecer en uno de ellos

7 Pasos para crear una cuenta en linea para subir y editar documentos a la nube en dropbox Subir archivos ya creados Existe la opción de subir archivos que ya tengamos listos o que estemos preparando en nuestras computadoras. El sistema acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como.DOC,.XLS,.ODT,.ODS,.RTF,.CSV,.PPT, etcétera. Y en la página principal, se encuentra el botón Subir o Upload. (La página principal quedará minimizada en la barra de Tareas).

8 Esa opción da paso a una pantalla donde es posible Examinar (Select files to upload) y buscar dentro de su computadora el archivo a subir (tener presentes las indicaciones que figuran a la derecha sobre el tamaño de los archivos que se pueden subir, ya que varía entre unos y otros tipos de archivos). Editar de manera sencilla un documento Basta con seleccionar el texto cuya apariencia deseamos cambiar, y hacer clic en los botones de la barra de Herramientas para aplicar negrita, subrayar, cambiar la fuente, el formato de número, el color del fondo de las celdas, etcétera.


Descargar ppt "EXAMEN FINAL KAREN OCHOA APOLO UNIVERSIDAD ECOTEC."

Presentaciones similares


Anuncios Google