La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD 1961 - 2011 Hermanos Promocionales: La Comisión encargada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD 1961 - 2011 Hermanos Promocionales: La Comisión encargada."— Transcripción de la presentación:

1

2 XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD 1961 - 2011 Hermanos Promocionales: La Comisión encargada de organizar el 50º Aniversario de Ingreso de la XVIII Promoción al CMLP tiene a bien informarles lo siguiente: Luego de la visita a las instalaciones del Colegio en donde nos reunimos con el Coronel Director y el Comandante Sub Director y de la posterior reunión con la Junta Directiva de la Promoción, les informamos que la celebración del 50º aniversario de ingreso de la XVIII Promoción al CMLP se llevará a cabo el primer fin semana del mes de abril de 2011. La citada visita y reunión con la plana mayor del Colegio, ha servido para reprogramar la fecha y el programa preliminar que inicialmente habíamos previstos luego de las primeras reuniones de la Comisión y de las conversaciones sostenidas con la Directiva y con varios promocionales, recogiendo sus opiniones y sugerencias. Entendemos la urgencia de nuestros compañeros del extranjero por conocer la fecha de la celebración y esperamos que no sea tarde para contar con todos ellos. Esta es una de las razones por la que se conformó la Comisión con tanta anticipación; faltan 10 meses y para algunos podría ser un tiempo corto. Otra razón fue la intención de la Directiva de que organicemos el mejor de los programas posibles con la debida antelación a fin de considerar alternativas de solución en casos de imprevistos y de obtener el financiamiento que permita la mayor asistencia de nuestros promocionales con el menor costo posible para ellos pero con la calidad que nos merecemos. La rifa del año pasado sirvió para financiar el almuerzo de agosto del 2009 sin costo alguno para nadie (hubieran o no adquirido boletos del sorteo) y para recaudar fondos para las celebraciones por los 50 años. Lamentablemente no todos colaboraron con esa rifa cuyos resultados y distribución ya fueron comunicados por la Directiva; lo cierto es que los recursos disponibles no cubren el presupuesto estimado por lo que en la última reunión conjunta se acordó efectuar otras actividades, que nos permita recaudar mas fondos a fin de que la cuota de cada promocional sea la menor posible. Esperamos que en esta oportunidad contemos con la decidida y generosa participación de todos con dichas actividades. clickear

3 Hemos elaborado un programa preliminar al que estamos incorporando muchas de las sugerencias que venimos recibiendo de ustedes y que finalmente debemos de adecuar al estimado de recursos que podamos captar; sin embargo estamos seguro que el programa definitivo será del agrado de la mayoría.... ya les iremos informando al respecto. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para el éxito del 50º aniversario del inicio de nuestra amistad y nos comprometemos a un manejo escrupuloso y transparente de los recursos; solo les pedimos que confíen en nosotros; que contribuyan con sus sugerencias e ideas; que colaboren con las actividades para recaudar fondos y con sus aportes; que animen y no que generen incertidumbre; que nos apoyen conformando las subcomisiones que requeriremos. ¡SIEMPRE AMIGOS, CADA DIA MAS HERMANOS! Raúl Alcalde Herminio Hernández Juan Carlos Lam Domingo Leo Edmundo Vargas


Descargar ppt "XVIII PROMOCION “JOSE GABRIEL CONDORCANQUI TUPAC AMARU II” COMISION BODAS DE ORO DE LA AMISTAD 1961 - 2011 Hermanos Promocionales: La Comisión encargada."

Presentaciones similares


Anuncios Google