La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calendario de actividades en la Biblioteca C.P.PONS SOROLLA Curso 2006-07.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calendario de actividades en la Biblioteca C.P.PONS SOROLLA Curso 2006-07."— Transcripción de la presentación:

1 Calendario de actividades en la Biblioteca C.P.PONS SOROLLA Curso 2006-07

2 OCTUBRE La primera propuesta fue crear una mascota para la Biblioteca y del certamen surgió “NORBERTO, el libro experto”. Él se presentó: -Me llamo Norberto y me gustan los niños. -Visto elegante, gran parte de mi cuerpo es marrón. -Llevo gafas y no soy empollón. -De tonto no tengo un pelo. -Mi mayor afición es leer libros.

3 NOVIEMBRE Nos dedicamos a colorear personajes representativos de distintos cuentos populares y a hacer dibujos. Algunos de los dibujos quedaron en diferentes lugares de la biblioteca, adornándola y creando un ambiente más acogedor. ¡Qué bien se está aquí!

4 DICIEMBRE Llegó el tiempo de crear tarjetas de Navidad, todas las creaciones quedaron expuestas. Norberto tampoco quiso perderse esta celebración. Entre todas elegimos la felicitación navideña oficial del Centro.

5 ENERO Todos los miércoles del mes se leyeron CUENTOS DE LA PAZ, se comentaron y se reflexionó sobre ellos. Además dejamos constancia escrita de nuestro trabajo tanto en la biblioteca como en las aulas, en el DIARIO del Colegio, puedes leer algunas de ellas:

6

7

8 ¡SEGUID LA RECETA, SEGURO QUE FUNCIONA!

9 FEBRERO Nosotros también creamos CHIRIGOTAS, las trabajamos en el aula y en la biblioteca. Algunas de ellas se han escrito en el Diario.

10 MARZO Y ABRIL Con las propuestas de los distintos ciclos y las de la Comisión de Lectura se programaron y realizaron varios talleres dentro de la SEMANA DEL LIBRO. Los alumnos de Primaria e Infantil disfrutaron trabajando todos juntos. TALLERES letra gótica laboratorio marcapáginas maquillaje romances descubre Lerma trueque de libros

11

12

13 MAYO Nuestro objetivo principal ha sido estimular el PRÉSTAMO y la LECTURA de libros. Durante este mes todos los alumnos que leyeron o cambiaron libros, recibieron cromos relacionados con cuentos populares. También tuvimos un detalle con los alumnos que nos han ayudado a colorear las letras que componen el ABECEDARIO de nuestra Biblioteca.

14 Nuestro trabajo ha sido genial, con tu ayuda en el próximo curso seguro que se puede mejorar.


Descargar ppt "Calendario de actividades en la Biblioteca C.P.PONS SOROLLA Curso 2006-07."

Presentaciones similares


Anuncios Google