La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Premisa 1Premisa 2 Conclusión (se deduce siempre de las premisas) Válido o inválido Paz significa la ausencia de guerra. En Costa Rica no hay guerra. Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Premisa 1Premisa 2 Conclusión (se deduce siempre de las premisas) Válido o inválido Paz significa la ausencia de guerra. En Costa Rica no hay guerra. Por."— Transcripción de la presentación:

1 Premisa 1Premisa 2 Conclusión (se deduce siempre de las premisas) Válido o inválido Paz significa la ausencia de guerra. En Costa Rica no hay guerra. Por lo tanto, Costa Rica es un país de paz. Algunos dicen que el dinero da la felicidad. Yo no tengo dinero y soy feliz. Por lo tanto, el dinero no da la felicidad. Todas las personas que viven cerca del lugar de trabajo frecuentemente llegan tarde. Sonia vive cerca de su lugar de trabajo. Sonia frecuentemente llega tarde.

2 Los pingüinos son blancos y negros. Algunos viejos programas de televisión son en blanco y negro, por lo tanto, algunos pingüinos son viejos programas de televisión.

3 Tener muchas tarjetas de crédito provoca un gran endeudamiento. Usted tiene muchas tarjetas de crédito. Usted está muy endeudado. Los planetas son cuadrados. La Tierra es un planeta. La Tierra es cuadrada.


Descargar ppt "Premisa 1Premisa 2 Conclusión (se deduce siempre de las premisas) Válido o inválido Paz significa la ausencia de guerra. En Costa Rica no hay guerra. Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google