La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? Somos una empresa destinada a proveer distintos servicios de apoyo en el proceso de comercialización de productos, para diversos tipos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? Somos una empresa destinada a proveer distintos servicios de apoyo en el proceso de comercialización de productos, para diversos tipos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quiénes Somos?

3 Somos una empresa destinada a proveer distintos servicios de apoyo en el proceso de comercialización de productos, para diversos tipos de fabricantes y/o distribuidores. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad y seguridad a nuestros clientes al manjenar sus productos.

4

5

6

7 Nuestros Servicios

8 Detalle Maquila Adheribles: Colocación o retiro de etiqueta adherible. Marbete: Colocación de marbete en vinos y licores. Sellado: Colocación de información a través de sellos. Serigrafiado: Colocación de información a través de máquinas de serigrafiado. Tempografiado: Colocación de información a través de máquinas de tampografía de 1 a 4 colores. Termofijado: Colocación de plástico a través de máquinas de termofijado. Plastiflecha: Colocación de plastiflecha con cartoncillo de información. Enganchado: Colocación de gancho en ropa. Instructivo / Garantía: Ingreso de instructivos y/o garantías a productos terminados. Certificación: Conteo de mercancía pieza por pieza. Revisión: Revisión de mercancía para la detección de defectos de fábrica. Emplayado: Preparación(emplayado) de pallets según necesidades. Empaquetado: Empaquetado de muebles para su protección con cartón, burbujas, cajas, madera, etc. Etiqueta Especial: Según se requiera, color, diseño, bordado, etc.

9 Política de Calidad Comprometernos de manera permanente y encontrar una satisfacción integral de nuestros clientes, coadyuvando al logro de sus objetivos corporativos basados en la eficiencia de sus procesos operativos, reducción de costos y todo aquello en donde nuestros servicios intervengan para lograrlo. Estar a la vanguardia en las últimas tecnologías de información para agilizar e innovar en los procesos de neustros servicios, brindándo siempre la mejor atención a nuestros clientes.

10 Clientes

11

12 Para mayor información visítanos en: www.prosiit.com.mx Escríbenos a: info@gersa.org.mx ó Llámanos al: (55) 2225 - 0290www.prosiit.com.mx


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? Somos una empresa destinada a proveer distintos servicios de apoyo en el proceso de comercialización de productos, para diversos tipos."

Presentaciones similares


Anuncios Google