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Mi Primer Producto 2 Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado Índice 1.Descripción 2.Precio 2.1 Método y Justificación 2.2 Políticas de Precio 3.Distribución.

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Presentación del tema: "Mi Primer Producto 2 Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado Índice 1.Descripción 2.Precio 2.1 Método y Justificación 2.2 Políticas de Precio 3.Distribución."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Primer Producto 2 Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado Índice 1.Descripción 2.Precio 2.1 Método y Justificación 2.2 Políticas de Precio 3.Distribución 3.1 Selección de Canales y Justificación 4.Promoción 4.1 Mezcla Promocional 4.1.1 Estrategia de Promoción de ventas o Publicidad 4.1.2 Estrategia de relaciones publicas 4.1.3 Estrategia de ventas

2 1. Copas y vasos de vidrio reciclado Copas y Vasos de Vidrio Reciclado Nuestros productos se realizan con botellas de vidrio, estas son recortadas para así transformarlas en copas de vino, vasos y ceniceros los cuales tendrán un color café obscuro, tamaño especifico, un diseño innovador y elegante. El objeto de hacer copas de vino, vasos y ceniceros con vidrio reciclado es ayudar a nuestro medio ambiente ya que este se ve beneficiado al no crear vidrio para los objetos que realizaremos, consta de modificar la materia prima utilizando su estructura inicial, pero modificando su estructura final haciendo llegar un producto innovador, con esto se pretende dar un estilo personalizado a los lugares, con el fin de que las personas que consuman en su negocio tenga en la mente que las bebidas que usted sirve en su negocio ayudan al medio ambiente, con esto pretendemos que se puedan implementar nuevas ideas de reciclaje así como una educación de que las cosas que consumimos no tienen solo un uso, si no que con la creatividad y las herramientas correctas se consiguen resultados satisfactorios.

3 2. Precio PROYECCIONES DE VENTAS Se realizan: 48 vasos-ceniceros POR DÍA 960 vasos-ceniceros AL MES $ 8.27 costo de producción 11520 vasos-ceniceros AL AÑO Utilidad del 20% por unidad $11.16 costo por unidad 32 copas POR DÍA 640 copas AL MES $12.17 costo de producción 7680 copas AL AÑO Utilidad del 20% por unidad $16.42 costo por unidad VASOS CENICEROS COPA $10,713.36 por mes $10,508.80 por mes $128,560.32 por año$126,105.60 por año UTILIDAD: $21,426.72 anualUTILIDAD: $21,017.6 anual

4 2.1 Método y Justificación El método para fijar los precios de mi producto, es el orientado por el costo total, debido a que se toman en cuenta los siguientes costos: Materia prima, materiales de empaque, mano de obra, gastos administrativos, gastos de venta y margen de utilidad. Se toma la decisión de utilizar este método ya que nos dedicamos a la recolección, transformación y comercialización de copas, vasos y ceniceros, utilizando botellas de vidrio de cerveza de color café obscuro, la distribución será en restaurantes, bares y discotecas de la colonia condesa en el distrito federal de esta forma se recibe la materia prima, para después convertirlas en un producto que se aprovechara para servir bebidas en un producto económico, divertido, distintivo e innovador.

5 2.2 Políticas de precio La política de precios utilizada en nuestros productos es la siguiente:  Políticas para nuevos productos: Precios por penetración en el mercado el cual consiste en establecer un precio muy bajo, con una visión de largo plazo para el producto en el mercado, debido a que nuestra materia prima y las cajas de empaque son de materiales reciclados, también contamos con una mano de obra no muy cara debido a que nuestra plantilla de personal en mínima, debido a que nuestra ubicación es dentro de la zona de ventas, los gastos administrativos son mas económicos y así nuestro margen de utilidad es mayor.

6 3. Distribución 3.1 Selección de canales y justificación Lo mas importante para nuestra empresa es la de entregar nuestros productos en tiempo y forma, con la mayor economía posible para así satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Nuestro canal de distribución es directo, no tenemos intermediarios, debido a que nuestros consumidores son de áreas cercanas a la fabrica, de este modo nosotros mismo somos los encargados de repartir nuestro producto o bien si así lo desean, nuestros clientes pueden venir a recoger el producto a nuestras instalaciones.

7 4. Promoción 4.1 Mezcla Promocional 4.1.1 Estrategia de promoción de ventas o publicidad Teniendo un inventario específico de los diferentes productos en el almacén y contando de antemano con nuestro estudio de mercado para ubicar a nuestros posibles clientes se hace la labor de contactarlos. El asistente y agente de ventas se encargará de realizar las llamadas a los clientes, para darles a conocer nuestros productos y conseguir una cita para la muestra de los mismos en nuestras instalaciones y en los casos que se requiera la muestra de los productos directamente en el domicilio de los clientes. 4.1.2 Estrategia de relaciones publicas Se llevará a cabo una cartera de clientes y de la periodicidad para las visitas y realización de pedidos para mantener la cantidad de productos que requiera cada cliente y evitar el desabasto o falta de producto. Se dará seguimiento vía telefónica, correo electrónico y visitas directas periódicamente con todos nuestros clientes utilizando encuestas encaminadas a evaluar la satisfacción de los mismos con nuestros productos y en su caso detectar los casos de inconformidad para mejorar el control de calidad y entregar mejores productos para una satisfacción completa. 4.1.3 Estrategia de ventas Se les otorgara crédito en base a sus compras, facilidades de pago, descuentos calculados en base a las cantidades adquiridas, para mantener e incrementar las ventas de cada uno de los productos fabricados. Así como la creación de nuevos productos reciclados que puedan ser utilizados entre los diferentes clientes.


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