La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J-30744241-7.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J-30744241-7."— Transcripción de la presentación:

1 Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J-30744241-7

2 nace para brindar soluciones alternativa a la crisis eléctrica y de agua que se vive en Venezuela. Buscando satisfacer necesidades básicas. Sin dejar de lado el bienestar y el confort de la población venezolana.

3 Con la MISIÓN Comercializar, tanto dentro como fuera de Venezuela, Bienes y Servicios diseñados y fabricados con responsabilidad social y ecológica para mejorar el bienestar humano. Con aplicación, principalmente, en los sectores salud y vivienda, por medio de un proceso eficiente, que fomente excelentes relaciones de negocio a través de toda la cadena de valor. optimizando la satisfacción de trabajadores, clientes y accionistas.

4 Y la VISIÓN Desarrollar una empresa de rango mundial que comercializa, nacional e internacionalmente, Bienes y Servicios con su propia marca. Siendo reconocida por la alta calidad de sus procesos, su responsabilidad social y ambiental, y por ser vía de acceso a las Ecotecnologías disponibles para maximizar la salud y el bienestar de los seres vivos, apuntando siempre a un desarrollo sostenible y sustentable.

5 Por ello, EKOBASIC se funda en VALORES como: El bienestar y el confort para el hombre. El cuidado el medio ambiente. La honestidad, transparencia y responsabilidad. El trabajo y la competencia sana. La calidad y la eficiencia. Trabaja para la búsqueda de un desarrollo sustentable y sostenible de Venezuela y de cada territorio aliado.

6 NUESTRO EQUIPO se compone de un grupo multidisciplinario de profesionales de alta calificación, que permite la mejor y más efectiva relación con nuestros clientes, trabajando siempre en función de la satisfacción de sus necesidades. Esto nos ha permitido un mejor desarrollo de nuestra misión y nos permite brindar siempre una mano calificada.

7 Hoy le ofrecemos a nuestros clientes

8 AGUA DEL AIRE Ventajas Disponer de una fuente de agua potable y pura de excelente calidad. No requiere obras de instalación, basta con enchufarlo. Permite suministrar agua potable a zonas remotas. Elimina la necesidad de comprar y cargar botellones de agua. Producción de agua proveniente de la humedad del aire. Capacidad promedio en condiciones normales 24ºC / 74ºF, 50% de humedad relativa; 18.9 litros / 5 galones. La producción varía en otras condiciones ambientales. Producción máxima en condiciones óptimas hasta 52 litros / 13 galones. Calidad del agua: Apto para consumo humano. Los resultados están por debajo de niveles detectables. PH: 7.63 TDS: <10 (total de sólidos solubles)

9 Una máquina generadora de agua, que produce aproximadamente unos 1,100 lts/día (300 gal/día) de agua 100% potable. La tecnología patentada de Skywater®300 reproduce el ciclo hidrológico de la naturaleza; el agua es recolectada replicando continuamente el punto de condensación. El vapor de agua acumulado en al aire es transformado en agua utilizando un sistema de compresión de vapor que incrementa la dinámica de la condensación en el aire, permitiendo producir gran cantidad de agua con un bajo consumo eléctrico. Calidad del agua: Cumple y excede los estándares de agua de EEUU (Safe Drink Act) PH: 7.6, <10 TSS (total de sólidos solubles). AGUA DEL AIRE

10 LUZ CONTRA APAGONES Bombillos LED Recargables - 110 V. - Se conecta a sócate regulares. - Trabaja con su batería (DC) y con corriente regular (AC). - Duración de batería: 5 a 6 horas VENTAJAS - Ideal para los constantes apagones. - Funciona como un bombillo regular. - Se enciendo automáticamente al detectar cortos del suministro eléctrico. - Baterías de larga duración. - Se pueden utilizar como lámpara de emergencia. - Bajo consumo eléctrico. - Son bombillos ecológicos por no contener mercurio.

11 Caracas Av. Rio de Janeiro Ed San Jacinto p 2, of 3 Las Mercedes 0212-8442232 Valencia Qta. N° 19-41 Calle Pocaterra Trigal Centro. 0241-6196677 www.ekobasic.com contacto@ekobasic.com CONTÁCTANOS

12 Nathalia Sánchez Directora General 0412 – 2180034 nsanchezl@ekobasic.com Rubelín Suárez Directora de Comercialización 0414 – 7440801 rsuarez@ekobasic.com Marga Luckert Directora de Administración 0216 - 6360556 mluckert@ekobasic.com Carlos A. Luckert Ingeniero Asesor 0424 - 4289949 soportetecnico@ekobasic.com


Descargar ppt "Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J-30744241-7."

Presentaciones similares


Anuncios Google