La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava."— Transcripción de la presentación:

1

2 INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Es la sucesora de la PlayStation 3 y actualmente compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo. Su lanzamiento fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y en Europa y Latinoamerica fue el 29 de noviembre de 2013, mientras que en Japón fue el 22 de febrero de 2013.

3 ¿QUE OCUPE? Letra: Para los titulos ocupe la letra calibri, tamaño 26 Para el cuerpo ocupe la letra constantia, tamaño 26 Efectos de sonido: Bomba en las 2 diapositivas Efectos visuales: Disolver en las 2 diapositivas


Descargar ppt "INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava."

Presentaciones similares


Anuncios Google