La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informática y computación ll Briseida Hernández miguel segundo semestre TA--11 Rafael Ramírez rojas CBT No 2 Isaac guzmán Valdivia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informática y computación ll Briseida Hernández miguel segundo semestre TA--11 Rafael Ramírez rojas CBT No 2 Isaac guzmán Valdivia."— Transcripción de la presentación:

1 Informática y computación ll Briseida Hernández miguel segundo semestre TA--11 Rafael Ramírez rojas CBT No 2 Isaac guzmán Valdivia

2 Que son las redes sociales Las redes sociales son aquellas que nos ayuda a comunicarnos con las demás personas en ella podemos compartir imágenes, videos dar nuestra opinión de algunas cosas o dejar algún comentario también compartir música con las demás personas este nos podemos comunicar con todas las personas del mundo ya que esta red social abarca casi todo el mundo

3 EL FACEBOOK Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Servicios que ofrece Lista de amigos: En ella, el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada, siempre que acepte su invitación Grupos y páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente. Se trata de reunir personas con intereses comunes. Muro: el muro es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea. Fotos Regalos: los regalos o gifts son pequeños íconos con un mensaje Aplicaciones: Son pequeñas aplicaciones con las que puedes averiguar tu galleta de la suerte, quien es tu mejor amigo, descubrir cosas de tu personalidad... Juegos: la mayoría de aplicaciones encontradas en Facebook se relacionan con juegos de rol, juegos

4 EL TWITTER Twitter es un microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores"o tweeps ('Twitter' + 'peeps). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores. Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, desde aplicaciones oficiales externas (como para smartphones), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países. Sí bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

5 MYSPACE Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. BoletinesBoletines son recados que son apostados en un "cuadro de boletines" para cualquier amigo del usuario de Myspace ver. Son eliminados después de diez días. Boletines pueden ser usados para contactos entre todos los amigos de la lista sin precisar mandar mensajes individualmente. Grupos El Myspace tiene una característica que permite que un grupo de usuarios comparta una misma página y cuadro de mensajes. Los grupos pueden ser creados por cualquier usuario, y el moderador del grupo puede elegir si cualquier es aprobado directamente o se precisa algún requisito para pertenecer al grupo. MySpaceIMEs una mensajería instantánea que usa una cuenta de Myspace como un nombre en la tela. El usuario entra en él usando el mismo e-mail asociado con su cuenta. Al contrario de las otras partes del Myspace, MySpaceIM es independiente del Microsoft Windows. Los usuarios pueden usar MySpaceIM como notificación instantánea de nuevos mensajes, solicitudes de amigos, y comentarios.

6 NING Ning es una plataforma en línea para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales CaracterísticasNing espera competir con grandes sitios sociales como MySpace o Facebook, apelando a los usuarios que quieren crear redes alrededor de intereses específicos o tienen habilidades técnicas limitadas.La característica única de Ning es que cualquiera puede crear su propia red social personalizada para un tema en particular o necesidad, dirigida a audiencias específicas. Al momento de su lanzamiento, Ning ofrecía varios sitios web simples desarrollados internamente o por miembros de una beta cerrada. A fines de septiembre de 2006, Ning centró su interés en ofrecer un sitio web para grupos, un sitio web de fotos, y un sitio web de videos para los usuarios que desearan copiarlos y usarlos para cualquier propósito. Más tarde, estas tres plantillas fueron superadas por una sola plantilla personalizable con el objeto de que fuera más manejable por personas que no eran programadores de manera que les fuera más sencilla la copia del sitio web social. Sin embargo, Ning permite a los desarrolladores tener cierto control a nivel de código fuente para sus redes sociales, brindándoles la posibilidad de cambiar características y lógica de bajo nivel.

7 EL TAGGED Tagged es un sitio Web de redes sociales muy popular. Por medio de este sitio, millones de personas se conectan en el mundo para establecer relaciones o simplemente, darse a conocer. Tagged permite compartir mensajes, fotos y videos y contiene muchas aplicaciones como chat, plantillas para personalizar los perfiles y mucho más. En Tagged también se pueden ver las estadísticas del usuario, como el número de visitas que ha tenido su perfil, el número de amigos que tiene y cuántos están conectados. Además, tiene acceso rápido a los mensajes que ha recibido y lo comentarios sobre el perfil o las fotos. Las fotos se pueden subir sin límite y pueden ser comentadas por todos los usuarios que las visiten, además de poder etiquetarlas para crear enlaces entre amigos. Eso permite que haya una conexión entre amigos y conocidos en Tagged, y la posibilidad de mantenerse actualizado en cuanto a las distintas etapas que viven los asociados al usuario. Por eso, también es un excelente método para estar contactado con familiares o seres queridos que viven lejos.

8 MY YEARBOOK MyYearbook is a social networking service founded in 2005. Virtual economymyYearbook incluye una economía virtual a través del cual los miembros de ganar y gastar "el dinero para comer," la moneda myYearbook virtual. Lunch Money permite la compra de regalos que los miembros pueden enviar a la otra. Lunch Money también pueden ser donados por los miembros de su organización benéfica favorita a través de la aplicación de las causas. ModelmyYearbook ingresos obtiene sus ingresos de tres fuentes:. De publicidad, las ventas de moneda virtual y las suscripciones mensuales La publicidad hace más de dos tercios de sus ingresos, con las otras fuentes que componen el resto. Cuenta con una oficina de ventas establecida con sede en Nueva York y Los Ángeles. En febrero de 2010, myYearbook informó la compañía cerró 2009 con una tasa de US $ 20 millones de ejecución. [1] En diciembre de 2010, se asoció con myYearbook Viximo servicio a ofrecer mejores oportunidades de juego para los usuarios.

9 El MEETUP La red social Meetup está expandiéndose más allá de su dominio mediante la introducción de widgets para impulsar los encuentros sociales espontáneos en el mundo real. El presidente ejecutivo responsable de esa estrategia la explica para Fortune. El sitio Meetup, que actualmente congrega 79,000 grupos de personas con intereses comunes que gustan reunirse, lanzó Meetup Everywhere, un widget que puede insertarse en cualquier página, y que permite a los visitantes planear reuniones en torno a los temas que leen.

10 BEBO Bebo es el acrónimo de "Blog early, blog often" es una red social fundada en enero de 2005.[1] Bebo es similar a otros sitios de redes sociales, te permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades, aunque sean miembros de otra red social, recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros. Fue fundada por el matrimonio de Michael Birch y Xochi Birch. Fue comprado por AOL el 13 de marzo de 2008 por 850 millones de dólares. Bebo es una red social y es posible acceder a través de Internet y a través de servicios WAP ofrecidos por ciertos proveedores de telefonía móvil. Tiene sitios en EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Polonia, Francia, Alemania, Italia, España, India y los Países Bajos. PerfilesBebo es similar a otros sitios de redes sociales. Cada perfil deberá incluir dos módulos, una sección de comentarios en la que otros usuarios pueden dejar un mensaje y una lista de los amigos del usuario. Los usuarios pueden elegir entre muchos más módulos para agregar. De manera predeterminada, cuando una cuenta se crea el perfil es privado, lo que limita el acceso a los amigos específicamente añadidos. El usuario puede seleccionar el "perfil público" como opción para que el perfil sea visible para otros usuarios. Los Perfiles pueden ser personalizados diseñando los fondos del perfil.

11 MULTIPLY Multiply es una red social, es decir te inscribes, haces tu sitio, lo publicas y comienzas a compartir con el mundo. ¿notaron que dije sitio y no blog? esto es por que multiply tiene muchas características, primero que nada te permite de una manera muy fácil subir música, no necesitas saber nada acerca de creación de páginas web para esto, la música que subes no la puedes compartir pero la puedes almacenar, esto es genial por que si vas a casa de tu primo y quieres una canción no tienes que andar con tu memoria usb, o mp3 a donde quiera que vayas, además muchos de los nuevos mp3 necesitan que instales un software especial, precisamente para evitar el que compartamos archivos, así que esto es una gran ventaja; también puedes subir imágenes, videos, por supuesto que cuenta con un blog, todo esto ya viene como "plantilla" por multiply así que como dije no necesitas saber NADA de creación de páginas web para hacer un sitio genial, además de esto puedes ver cuando y quien visito tu página (si también esta inscrito en multiply por supuesto, aunque lo puede ver cualquiera) borrar comentarios etc... Sinceramente me gusta mucho más que otras redes sociales tipo metroflog, myspace o hi5 puesto que es mucho más amigable con el usuario, no necesitas saber HTML para que te quede una página de apariencia profesional, además por supuesto que es gratuito.

12 ORKUT Orkut es una red social promovida por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más. Hasta hace algún tiempo solo podían acceder a esta comunidad aquellos que recibían una invitación de alguien que ya pertenecía a ella, esto mientras el servicio permanecía en fase beta. Hoy está abierta a cualquier persona, para ello es necesario tener una cuenta de e-mail simplemente. El servicio ha sido diseñado por el actual empleado turco de Google Orkut Büyükkökten quien, para su anterior empleador Affinity Engines ya había creado un sistema similar denominado "InCircle" y cuyo objetivo eran las comunidades de alumnos universitarios.

13 SKYROCK es la red social número 1 en Europa con más de 20 millones de blogs activos. Se sitúa en la posición 17 en el mundo en número de páginas vistas únicas y tiene más de 200 millones de visitas únicas mensuales. Skyrock empezó como una emisora de radio privada francesa, creada en 1981 por Pierre Bellanger y el diario Le Monde. Desde sus inicios y hasta 1997, principalmente emitió rock, tendencia que cambió radicalmente en ese año cambiando el rumbo hacia las vertientes Hip-Hop y R&B. La radio Skyrock tiene una audiencia de 3,9 millones entre los 15-25 años en Francia [cita requerida]. Hoy en día, es la segunda emisora musical de Francia y la primera para la población 15-25 años.

14 BADOO Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en Soho (Londres), Londres, es propiedad de una compañía ubicada en Chipre En septiembre de 2011, la revista británica The Economist[1] publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en “una de las empresas líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet. En mayo de 2012, la compañía anunció que había alcanzado los 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El portal opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia. Badoo ocupa la posición 52 de las páginas web más populares en Francia y el lugar 117 a nivel mundial, según Alexa Internet Alexa Internet.[2] In July 2011. En julio de 2011, Badoo.com ocupó el puesto 59 de los sitios web más visitados del mundo, con 46 millones de visitas únicas mensuales, por delante de CNN.com (posición 60). Badoo crece a un ritmo trepidante: 150.000 nuevas personas se registran en la web cada día. Un estudio realizado en 2009 sobre la protección de la privacidad en 45 redes sociales situó a Badoo en una de las últimas posiciones.

15 STUMBLE UPON es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, MOZILLA Application Suite Internet Explorer y Google ChromeEl sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click, una vez completado un registro inicial donde el usuario identifica sus temas de interés y otras preferencias. El 30 de mayo del 2007 StumbleUpon fue adquirido por la compañía eBay por la suma de 75 millones de dolares estadounidenses. [

16 DELICIOUS es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores. Uno de los secretos de su éxito sea quizás la sencillez de su interfaz, usando HTML muy simple y un sistema de URLs legible. Además posee un flexible servicio de sindicación web mediante RSS y una API que permite hacer rápidamente aplicaciones que trabajen con del.icio.us.

17 FOURSQUARE Foursquare es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. El servicio fue creado en 2009 por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen; Crowley había fundado anteriormente Dodgeball, un proyecto similar que Google compró en 2005 y clausuró en 2009, reemplazándolo con Google Latitude. En diciembre de 2010 la compañía anunció haber llegado a los 5 millones de usuarios. La aplicación orientada principalmente a Smartphones cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por "descubrir" nuevos lugares, los que son recompensados con "badges", una especie de medallas, y los "mayorships", que son ganadas por las personas que más hacen "check-ins" en un cierto lugar. A partir de la información que los usuario han ido introduciendo el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones, el cual sugiera lugares interesantes de manera inteligente. El 1 de septiembre de 2010, el Foro Económico Mundial anunció la empresa en su Pionero Tecnológico para el 2011.

18 MY OPERA Mi Opera es el apoyo de la comunidad para el navegador web Opera. Más de 7500 nuevos miembros se unen por día, y el sitio tiene más de 9 millones de miembros. Además de ser un sitio de soporte para el navegador Opera, Mi Opera es un sitio de redes sociales, aparece con los blogs, álbumes de fotos y mucho más.

19 KIWIBOX Es una pagina muy buena, que seria una red social (como Facebook) que tiene varias cosas interesantes. En esa pagina se pueden hacer cosas como por ejemplo participar en concursos por premios; leer articulos de varias cosas(por ejemplo musica, tecnologiaentretenimiento,etc), canjear puntos por premios(como maximo PS3, Xbox360 y Ipods), jugar juegos estilo orcado, poker,memoria; conocer gente de distinos lugares del mundo; ver videos, ver blogs, ver noticias sobre varias cosas; postear fotos; participar en encuestas; etc.

20 HI5 hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados,[1] la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.[2] Bill Gossman fue nombrado CEO en abril de 2009,[3] y Alex St. John se integró como presidente y CTO en noviembre del mismo año.[4] A principios del 2010, hi5 adquirió a la empresa de juegos "Big Six".[5] La compañía adquirió 20 millones de dólares en series A de Mohr Davidow Ventures, así como 15 millones de dólares en deudas de riesgo en 2007.[6] [7] A principios de 2010, Hi5 comenzó a evolucionar desde una red social hacia un sitio centrado en juegos sociales y abierto a los desarrolladores de nuevos juegos.[8] Por lo tanto, presenta una visión más enfocada a usuarios particularmente jóvenes. Quantcast informó entonces que Hi5 tenia 2,7 millones mensuales de visitantes de Estados Unidos y 46,1 millones de visitantes a nivel mundial, lo que representaba una drástica caida en el número de visitantes.


Descargar ppt "Informática y computación ll Briseida Hernández miguel segundo semestre TA--11 Rafael Ramírez rojas CBT No 2 Isaac guzmán Valdivia."

Presentaciones similares


Anuncios Google