La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro."— Transcripción de la presentación:

1

2 BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro

3 ÍNDICE HISTORIA...............................PAG 3 MARCAS.................................PAG 4 CUOTA DE MERCADO...........PAG 5 COCA COLA VS PEPSI..........PAG 6 GANADOR DE LA BATALLA...PAG 7 BIBLIOGRAFÍA........................PAG 8

4 HISTORIA Coca-Cola es un refresco vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras. Es producido por The Coca-Cola Company. Cuando la inventó el John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida por el empresario Asa Griggs Candler.

5 MARCAS PRINCIPALES EMPRESAS PROPIEDAD DE THE COCA COLA COMPANY Tomadas de http://www.thecoca-colacompany.com/brands/brandlist.htmlhttp://www.thecoca-colacompany.com/brands/brandlist.html Agua Manantial Aquabona Aquarius Bacardi Burn Buzz Carioca Coca Cola Fanta Fire Hero Ice tea Minute Maid Nestea Next Powerade Sprite Tropical Se puede ver que Coca Cola tiene los mismos productos que Pepsi pero con su marca, porque se hacen la competencia y no pueden dejar que el otro tenga productos que ellos no tengan.

6 Segmento de consumidores al que se dirige cada marca La Coca cola va dirijida especialmente para la gente joven, para la gente que hace deporte para recuperar los azucares

7 CUOTA DE MERCADO

8 COCA COLA VS PEPSI El nacimiento de Pepsi supuso el mayor problema de competencia, Coca Cola. Una subida de precios del azúcar le ofrececio la compañía a Coca Cola, que lo rechazó. Error que daría lugar a una guerra entre compañías.

9 GANADOR DE LA BATALLA La batalla entre Coca cola y Pepsi no ha terminado todavía pero según Internet,los datos que nos ofrece, Coca cola es la marca que mas vende.

10 BIBLIOGRAFÍA http://educamarketing.unex.es/Docs/casos/refrescos%20solidarios.pdf http://funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/pepsivscoca.jsp http://es.wikipedia.org/wiki/Coca_cola


Descargar ppt "BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro."

Presentaciones similares


Anuncios Google