La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIV."— Transcripción de la presentación:

1

2 Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIV

3 Invitaciones Cenas: la anfitriona hará este tipo de invitación por teléfono mediante una carta personal, aunque cuando se trata de una fiesta o cena mas formal puede recurrir al envió de una tarjeta. En este caso, el nombre del invitado debe ponerse en la esquina superior izquierda.

4 Bailes y Cocteles: la invitación se hace por tarjeta, pero en este caso el nombre del invitado se coloca en la esquina inferior derecha. Aquí es usual poner 6:30 p.m., es decir, la hora en que espera que se presenten sus invitados.

5 Invitaciones Hoy en dia se hacen tantas fiestas y reuniones informales que muchas veces los invitados se van directamente al salir de su trabajo, sin pasar por su casa, a cambiarse de ropa.

6 Invitaciones Esto hace que sea perfectamente razonable el llamar de antemano a la anfitriona para preguntarle que tipo de indumentaria será la más apropiada para la ocasión.

7 Invitaciones Es también imprescindible responder con presteza de un modo u otro a la invitación.

8 Invitaciones No hay nada más descortés e indicativo de descuido y falta de consideración que el hecho de esperar al último momento para responder, ya sea en forma afirmativa o negativa, a una invitación.

9 Invitaciones Si debe rechazarse la invitación por algún motivo que esta fuera de nuestro alcance, debe darse una explicación apropiada en el momento de comunicárselo a la persona que nos ha extendido la invitación.

10 Invitaciones Por lo general, las invitaciones deben hacerse siempre a nombre de la esposa, aun cuando a quien se conozca bien sea al hombre.


Descargar ppt "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXIV."

Presentaciones similares


Anuncios Google