La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios."— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.

2 El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios de e-commerce.

3 Email Marketing El email marketing es uno de los métodos más rentables de publicidad en línea. Cada dólar que gasta en campañas de correo electrónico puede generar un retorno de cuarenta dólares de la inversión, según un estudio DMA 2011.

4 Errores Que te Alejan de la Conversión No estar en su inbox frecuentementeOfertas IrrelevantesNo conocer el comportamiento de tu listaFalta de una estrategia clara de email marketing

5 Métricas Saludables

6 10 Mejores Asuntos de Correo

7 Métricas Saludables

8 Comparativo de Listas

9 Tiempo Medio de Conversión Este es el tiempo en el que el suscriptor se registra en tu página de captura y compra.

10 Método de Entrega

11

12 Secuencia Recomendada

13 La Perfección y el Miedo Paraliza

14 Embudo de Marketing A la Velocidad De la Luz

15 Método Emails Diarios Primero creo emails de gran valor para mi lista de suscriptores. Posteriormente esos emails los convierto en artículos. Los artículos se transforman en post para la Fan Page. Y esos artículos han sido base para la creación de algunos info-productos.

16 Proceso de Ganancias Por Internet Asunto del Mensaje Cuerpo del mensaje Clic Carta de Venta. $$$$

17 Necesitas comenzar con asuntos persuasivos Los asuntos deben generar un acción de efervescencia que provoquen que el prospecto de clic sin pensarlo 2 veces. Generar controversia, aportar valor y sobre todo enganchar al lector a querer saber màs de nuestro mensaje.

18 Ejemplo

19 10 Mejores Asuntos de Correo 1. Reporte GRATUITO Revela… 2. ¿Me Ayudas? 3. $30,000 usd en 14 dias. 4. ¡CUIDADO! 5. Mensaje Personal de Pablo Delgaillo

20 10 Mejores Asuntos de Correo 6. Mi Articulo Mas CONTROVERSIAL… 7. Hey! Nuevo Artículo 8. Relajate… 9. Te REGALO mi Sistema Privado de Ganancias 10. Una idea loca… que te va a beneficiar

21 Recomendaciones Finales Antes de escribir piensa en las necesidades de tus prospectos y que asunto atrapará su atención. Repasa lo asuntos más hipnóticos, elige el que más te agrade y adáptalo a tu marketing. Prueba, testea y mide tus resultados.


Descargar ppt "Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios."

Presentaciones similares


Anuncios Google