La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel Álvarez Carramiñana.  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel Álvarez Carramiñana.  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia."— Transcripción de la presentación:

1 Daniel Álvarez Carramiñana

2  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia.  Etapas: -captura e importación de video y audio -edición y montaje del video -exportación del video  Windows movie marker: barra de menús, panel de clips, barras de herramientas,monitor,area de trabajo, panel de colecciones. COLECCIÓN :contenedor de archivos de audio, video o imagines PROYECTO: área de trabajo PELICULA: asistentes para guardar películas

3  Proceso de trasferencia de imágenes y audio desde el dispositivo con el que se graba.  Windows movie market: cámaras web cámaras digitales cámaras analógicas VHS y otros reproducciones de video  Se necesita una tarjeta de captura de video para poder capturar imágenes procedentes de una cámara analógica o reproductor de video. Puerto IEEE-1394 se puede conectar directamente con la camara digital DV Puerto USB el uso de una Webcam.  Para abrir el movie marker: inicio todos los programas, accesorios windows movie marker y se abrirá la aplicación

4  Proceso en de carga del video ya digitalizado desde el depositivo en el que se almacena hasta el programa con el que se va a editar.  Windows movie marker: Pulsa (ctrl) + (I) y se abrirá Mis videos Importar Panel de colecciones  Para importar música: Mi música Importar Panel de colecciones

5  Guion grafico: vista predeterminada del programa, es útil para visualizar programas.  Escala de tiempo: para modificar la duración de los clips.  Visualización del video: Windows movie marker tiene los controles habituales en los reproductores multimedia.  Ajuste de escena: retocar el comienzo i el final de cada escena.

6  En el contenido del video puedes añadir un titulo al comienzo de todas las escenas.  Para añadir títulos en otras posiciones del video solamente hay que seleccionar la opción adecuada en el apartado 3 del proceso descrito.  En ocasiones en conveniente por razones estéticas i narrativas insertar una transición entre escenas.

7  Proporciona efectos visuales que se pueden añadir al proyecto de video en el que se trabaja con el fin de mejorar la apariencia del mismo o adecuarlo al estilo narrativo elegido.  Hay que recordar que no es bueno abusar de los efectos ya que esto puede desvía la atención de la persona haciendo que se fije en los efectos y no en el mensaje principal que deseas trasmitir.

8  El sonido es un elemento esencial en la edición del video. Gracias a el se puede conseguir diferentes efectos en la narración que se realiza.  Para añadir un archivo de audio hay que tener en cuenta que se necesita trabajar en la escala del tiempo del área de trabajo.  Se pueden incluir narraciones con enlaces en distintas imágenes.

9  Una vez han editado el video y el audio hay que guardarlos como pelicula.  En este punto ofrece varias posibilidades tales como guardar la pelicula en el disco duro grabarla directamente en un CD.  Las películas las puedes guardar en el disco duro siguiendo unos pasos.

10  Pinacle estudio es un programa de carácter privado que ofrece presentaciones profesionales para la edición de videos.  Tres fases principales de edición de video: Capturar edición exportación  Permite trabajar con tres pistas de audio.


Descargar ppt "Daniel Álvarez Carramiñana.  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google