La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Mauricio De los Santos y Víctor Hidalgo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Mauricio De los Santos y Víctor Hidalgo"— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Mauricio De los Santos y Víctor Hidalgo
Damaris Hecho por: Mauricio De los Santos y Víctor Hidalgo

2 Contexto histórico en que surge Damaris

3 Finales del gobierno de Alberto Fujimori
Se considera este momento histórico, puesto que Damaris inicia sus giras por el Perú y en el extranjero como también, perfecciona sus conocimientos musicales. Se da la toma de la residencia del embajador de Japón en Lima. Termina el conflicto limítrofe entre Perú y Ecuador. Marcha de los cuatro suyos en el año 2000. Descubrimiento de los Vladivídeos. Renuncia del presidente Alberto Fujimori.

4 Gobierno de Alejandro Toledo
En este momento se vuelve más reconocida, puesto que hace sus primeras composiciones y saca su primer disco. En este periodo, el Perú se estabiliza en lo que se refiere a los precios del mercado. Se da un crecimiento económico. Se firman acuerdos comerciales. Hubo un ataque a una comisaría que se le denominó Andahuaylazo. La crisis de 2003, en donde se declara estado de emergencia en todo el país para prevenir un desborde social.

5 Influencias musicales

6 El ande Música con saxo Música latinoamericana
Influencia del sur del país “El dúo wayra”

7 Saywa, su madre Su mamá hace música desde que ella nació.
Su madre compartió inconsciente su carrera musical con Damaris.

8 Mil caminos Mira hacia atrás, corre, el tiempo que pasa,…. no volverá nunca mas Respira, en cada estación podrás ver que cambio,…. y que se estanco Y no te dejes manchar por las mismas historias… busca tu verdad Escucha el tiempo que pasa y no sigas cantando…. la misma canción. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Querer saber, sentir, soñar, Quiero hacer cambios, si no hay nadie a lado caminare sola, pero nunca abandonare la marcha Quieres estar conmigo? Y no te dejes manchar por las mismas historias, busca tu verdad Escucha el tiempo que pasa y no sigas cantando la misma canción. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Quiero soñar y no, no me pidas que calle, Quiero creer que si, si hay mas de un camino. Quiero soñar y no, nooooooooooooooo Quiero creer que si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quiero soñar y no, nooooooooooooooo Quiero creer que si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quiero soñar y no, nooooooooooooooo me pidas que calle, Quiero creer que si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay mas de un camino

9 Temática

10 La temática varía de acuerdo al momento de Damaris.
La primera etapa de sus canciones es sobre el amor; esto se evidencia en su primer disco. En su segundo disco, se habla de un amor más maduro. Posee muchos estilos musicales.

11 Carácterísticas Distintivas

12 Trata de ser coherente consigo misma
“Ser tal como es ella”

13 Rasgos de peruanidad

14 Le gustaría ver un Perú más unido.
Conocer más allá del cliché del Perú, es lo que ella invita. Entonces ella nos menciona que la diversidad del Perú ha influenciado a que su música sea variada. Ella busca que el joven la escuche, sin importar de que estrato social sea.

15 Tusuykusun

16 Vientos de amistad (1) Desde la orilla del mar hasta la cordillera Desde Punta Sal hasta los campos de sur Escribamos una nueva historia Levantemos una sola voz En un nuevo canto que una Chile y Perú (2) Que nuestra amistad jamás existan fronteras Ni haya mas barreras en nuestra juventud Ven y únete a nuestros sueños Ven canta ya nuestra canción Conquistemos mundo juntos Chile y Perú (3) Hoy soplan ya nuevos vientos Que vienen del corazón Unidos el futuro es nuestro Con esperanza y con amor Hoy suenan nuevos vientos de nuestra unión (Coro) Hoy soplan ya nuevos vientos de paz ……vientos del corazón Hoy suenan ya vientos de amistad …… de nuestra unión Hoy soplan ya nuestros vientos de paz …… paz y amor Hoy suenan nuestros vientos de amistad (1) , (2) , (3) , (Coro)…… bis x2 Vive nuestra juventud Ahora solo faltas tú Cantemos juntos siempre Chile y Perú FIN

17 Entrevista


Descargar ppt "Hecho por: Mauricio De los Santos y Víctor Hidalgo"

Presentaciones similares


Anuncios Google