La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos para cargar personal de la nómina del contratista en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos para cargar personal de la nómina del contratista en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Pasos para cargar personal de la nómina del contratista en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011

2 Pasos para cargar personal en SRC El siguiente es un pequeño instructivo para guiar al Contratista en la carga de personal de su nómina en SRC. NOTA: El Contratista puede cargar todo el personal que considere necesario y utilizar la nómina cargada como su propia base de datos de personal. De ésta nómina cargada se seleccionará el personal a afectar en el/los contrato/s en los que la persona va a prestar servicios para YPF.

3 Pasos para cargar personal en SRC Antes de comenzar a cargar personal en la nómina, se deben cargar las pólizas (ART, SVO, Accidentes Personales, etc.) que luego van a ser asignadas al personal en la ficha. Para que estén disponibles en la opción de carga dentro de la ficha, las pólizas deben estar previamente cargadas: Ingresar como EMPRESA CONTRATISTA Seleccionar Menú “Seguros”

4 Pasos para cargar personal en SRC

5 Completar: Compañía Aseguradora Tipo de Seguro Número de Póliza Fechas ACEPTAR

6 Pasos para cargar personal en SRC PASOS: 1.Menú Personal 2. Actualizaciones 1 2 CARGA DE PERSONAL EN LA NÓMINA

7 Pasos para cargar personal en SRC PASOS: 3. Seleccionar “Nuevo” 3

8 Pasos para cargar personal en SRC PASOS: 4. Cargar la FICHA de la persona: DATOS PERSONALES NACIONALIDAD DATOS LABORALES GREMIO SEGUROS DE LA PERSONA SUBCONTRATISTA ACEPTAR

9 Pasos para cargar personal en SRC La nómina cargada según los pasos vistos en el presente instructivo representa la nómina del personal que estará disponible para afectar en los distintos contratos. Sólo se podrán afectar aquel personal que haya sido previamente cargado en el SRC. Es importante aclarar que podemos cargar todo el personal de la empresa, tanto aquel que sabemos que va a prestar servicios para YPF, como aquel que no sabemos si lo hará o no.

10 9


Descargar ppt "Pasos para cargar personal de la nómina del contratista en SRC Registro y Control de Personal Contratado Octubre 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google