La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problema para enseñar la lengua inglesa 1. Al llegar al aula nos encontramos con la realidad de enfrentar la metateoria curricular al aula. 2. La capacidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problema para enseñar la lengua inglesa 1. Al llegar al aula nos encontramos con la realidad de enfrentar la metateoria curricular al aula. 2. La capacidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Problema para enseñar la lengua inglesa 1. Al llegar al aula nos encontramos con la realidad de enfrentar la metateoria curricular al aula. 2. La capacidad y destreza del maestro en cuanto a su conocimiento del ingles.

3  Es necesario tener conocimiento del currículo institucional para conocer el marco teórico sobre el que se va a sustentar la clase.

4 Modelo Europeo  Sistematizan un diseño curricular flexible pero de obligatorio cumplimiento según el tratado de Maastricht el cual se rige por un principio de subsidariedad.

5 Programación de Aula Programación Horizontal Finalidades (Syllabus) Evaluaciones Qué/Cómo/Cu ándo Contenidos (Conceptos+ Procesos + Actitudes)

6 Programación de Clase  Primer grupo Distinción entre programaciones con una orientación hacia los resultados.  Segundo grupo: Focaliza su atención en los procesos.

7


Descargar ppt "Problema para enseñar la lengua inglesa 1. Al llegar al aula nos encontramos con la realidad de enfrentar la metateoria curricular al aula. 2. La capacidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google