La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IPHONE 5S Informática avanzada ANGEL ANCHUNDIA ANDRADE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IPHONE 5S Informática avanzada ANGEL ANCHUNDIA ANDRADE."— Transcripción de la presentación:

1 IPHONE 5S Informática avanzada ANGEL ANCHUNDIA ANDRADE

2 Mira Mas Alla El iPhone 5s ha sido pensado hasta lo inimaginable y perfeccionado hasta lo inconcebible. Su razón de ser no es lo tecnológicamente posible, sino lo tecnológicamente útil. No es cómo puede ser el mañana. Es cómo debería ser el mañana. El iPhone 5 marcó un hito con un diseño extraordinariamente fino y una tecnología asombrosa. El iPhone 5s va aún más allá: sensor de identidad Touch ID, chip A7 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight aún mejor y conexión inalámbrica ultraveloz. El nuevo reto va a ser difícil de superar.

3 Abriendo Camino con cada Paso El iPhone 5 marcó un hito. Nuestros ingenieros consiguieron que tecnologías nunca vistas cupieran en un espacio de apenas 0,76 centímetros de grosor y 112 gramos de peso. Una auténtica proeza que nos obligó a diseñar o rediseñar muchos de los componentes. El resultado fue un smartphone que impresionó al mundo entero, tanto por su aspecto como por su rendimiento. Los avances del iPhone 5 fueron el punto de partida perfecto para el iPhone 5s. El desafío era enorme, pero finalmente hemos conseguido integrar aún más tecnología en exactamente el mismo diseño. Ni un gramo de más. Ni un milímetro de más.

4 Inspirado en un diseño único. Tu Huella Para resolver el problema, un equipo de expertos en biométrica y hardware tuvieron que replantearse el funcionamiento de la tecnología de sensores y rediseñar de arriba abajo el botón de inicio. La superficie del nuevo botón, realizada en cristal de zafiro cortado con láser, envía la imagen de tu huella a un sensor capacitativo táctil. Este sensor lee incluso por debajo de las capas exteriores de la piel para conseguir una impresión detallada. El anillo de acero inoxidable que rodea el botón detecta tu dedo, activa el sensor y mejora la relación señal/ruido. Después, el software escanea los surcos de tu huella, comprueba el resultado y desbloquea el teléfono. Se trata de una tecnología tan avanzada que ni te das cuenta de que la estás usando. Es como si no existiera. De lo único de lo que te das cuenta es de que desbloquear tu iPhone no puede ser más sencillo.

5 Mejorar el Rendimiento Más velocidad y gráficos más fluidos y con más vida. Este es siempre el objetivo a la hora de crear un nuevo chip. Sin embargo, nosotros creemos que el rendimiento nunca debería aumentar a costa de la eficiencia. Por eso, cuando desarrollamos un iPhone, nunca sacrificamos autonomía por velocidad. Y precisamente por eso hemos creado un nuevo procesador y un nuevo coprocesador a medida para el iPhone 5s. Son el A7 y el M7. El A7 es el primer chip para smartphone con arquitectura de 64 bits. El paso a los 64 bits ha estado años gestándose, y finalmente lo hemos dado porque queríamos poner toda la potencia de procesamiento de un ordenador de mesa en la palma de tu mano. Solo imaginar lo que la gente será capaz de hacer con ella justifica el esfuerzo. Si el iPhone 5s es la bomba, es gracias al chip A7. El rendimiento gráfico y de la CPU es hasta el doble de rápido que en la generación anterior. Además, incluye un nuevo procesador de señal de imagen y funciona con OpenGL ES 3.0 para permitir efectos visuales que hasta ahora solo eran posibles en ordenadores y consolas de videojuegos. Con todo, y a pesar de tantas mejoras en el rendimiento, el A7 hace un uso ultraeficiente de la energía.

6 La Cámara Preferida en todo el mundo Uno no se da cuenta de lo imprescindible que llega a ser la cámara de su smartphone hasta que se pone a pensar en las cosas de las que es capaz. Cosas como hacer fotos espectaculares, en un suspiro y en cualquier situación. O como tener todo tipo de prestaciones y a la vez ser facilísima de usar. O también estar en un dispositivo tan manejable como para poder tenerlo siempre a mano. La cámara iSight cumple con todo esto. Por algo es la cámara más popular del mundo, y por eso cada día la usa más gente. Pero aún así no estábamos satisfechos. Para mejorarla había dos caminos. Uno era añadir más megapíxeles para salir al mercado con una cifra de lo más resultona. El otro, mantener los 8 megapíxeles pero con un sensor más grande y de ultimísima generación.

7 Llevar lo conocido a un nivel desconocido Otra de las cosas que nos planteamos al diseñar iOS 7 fue en qué dispositivos iba a utilizarse. Sabíamos que el iPhone 5s incorporaría el chip A7 y arquitectura de 64 bits, así que lo diseñamos para aprovechar al máximo todas sus ventajas. Al mismo tiempo partíamos de un sistema operativo conocido y con el que mucha gente ya se sentía cómoda. El objetivo era hacerlo aún más fácil de usar. Más útil. Más intuitivo.

8 Detrás de estas fundas de colores, Hay mucha materia gris Nunca imaginamos la funda iPhone 5s Case como un simple accesorio, sino como una auténtica prolongación del teléfono y de su diseño. Esa es la razón por la que hemos invertido en ella tanta pasión y tanta meticulosidad. La funda está fabricada con piel de primerísima calidad y se adapta a los botones y a los bordes biselados como ninguna otra que hayas visto. Por eso el iPhone 5s es tan fino y elegante con la funda como sin ella.


Descargar ppt "IPHONE 5S Informática avanzada ANGEL ANCHUNDIA ANDRADE."

Presentaciones similares


Anuncios Google