La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con."— Transcripción de la presentación:

1 Erick Bunces C.

2  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con la intención de que sean publicados en los medios de comunicación.

3  Un Boletín debe ser conciso  Una nota profesionalmente redactada debe empezar por el tema mas novedoso, colocado en el párrafo inicial.  Describir la noticia en 3 líneas o menos.  Los párrafos subsiguientes deben describir la noticia.  Cada entrega debe concluir con información sobre como contactar a su empresa, incluyendo nombre de la persona del contacto, un correo electrónico, página WEB.

4  Los Boletines se escriben con oraciones breves. Se envían siempre y cuando hayan sido cuidadosamente editados sin necesidad de un editor profesional siempre y cuando con el consejo de algún colega o amigo.

5  Envíe su nota de prensa a los canales apropiados.  1. Los periódicos, especialmente aquellos que tengan sección especializada.  2. Las estaciones de radio, con programas enfocados.  3. Revistas especializadas.

6


Descargar ppt "Erick Bunces C..  Es un texto realizado por los Relacionistas Públicos de las organizaciones públicas o privadas que se dirige a los periodistas con."

Presentaciones similares


Anuncios Google